Mejoras/Cambios que se podrían implementar.

Doblat

Pues eso, abro este post para que cada uno ponga aquí sus ideas para cambiar el lol o mejorarlo o cualquier cosa, como nuevos modos de juego, nuevos mapas, nuevos items o campeones cualquier idea que se os pase por la mente y os gustaría verlo en el lol en un futuro.

Mi primera idea seria un nuevo mapa tipo un coliseo donde mas de 2 equipos lucharan, si 3 equipos diferentes luchando no lo típico de un equipo vs otro, así daría mas juego y seria curioso de ver.

De campeones también he pensado en alguno que bajara los CD de otros campeones, algo tipo Zilean pero a los otros campeones, y a los enemigos subirlos unos pocos segundos.

Empezad a decir ideas!

2 comentarios moderados
Doblat

#2 Si pensáramos asi de todo vaya aburricion no? xD sirve para ver los gustos y pasar un rato leyendo las ideas de los demás y nose ami me gustaría ver lo que la gente haría, si no te gusta no pasa nada xD

W

tu lo que quieres es un mapa aprecido a las arenas del wow, 2 v2 ye sas cosas, sin mas.

1 respuesta
Doblat

#5 encima que no lo lees todo, lo del campeon por ejemplo, lo poco que lees lo lees mal, he dicho tres equipos enfrentado no 2vs2.

1 respuesta
T

Cosas que mejorar:

  • Que cuando dos personas le dan a cambiar un campeon, si le dan a la vez se queda bloqueado y no hay trade.

  • El tribunal.

bye

Dase

Reset de lvls de todo el mundo del 30 al 1.

Para ganar Exp tienes que ganar la partida, es decir, tienes que subir al lvl 30 mediante victorias.

Se aumenta la EXP por victoria al 200%

Del lvl 1 al 29, jugar coop vs bot da un 25% de EXP, ademas de que no hay victoria del dia.

Con esto, bastantes deficientes jamas llegarian a ser lvl 30. Enjoy.

5 5 respuestas
2 comentarios moderados
Aidanciyo

Imaginaros una arena 10vs10, eso si que estaría guapo.

B

#8 eso me gusta bastante.

1 respuesta
T

Yo se lo estaba comentando anoche a un colega; Molaría un sistema de arenas igual que el del wow, pero con los muñecos del lol :_

Neodux

El tribunal, sin ninguna duda

dicon

Al que no le interese el hilo que no postee, asi de facil, y ya me estoy cansando de repetirlo.

Yo propongo nuevo modo de juego.

No se que nombre ponerle pero lo venia pensando desde hace mucho. Yo jugaba mapas custom en el WC3 (dota por ej y cosas asi) y habia uno que el mapa eran dos calles (como dominion solo que venian de arriba en vertical) y habia 2 equipos (o uno tambien podia ser pero la gente se repartia entre las dos calles).

Por cada calle bajaban creeps de la maquina y te los ibas bajando y con ese oro buildeabas.

Cada ronda que pasaba, pongamos de 30 creeps, los bichos iban siendo mas jodidos, mas vida, mas armor, mas MR, metian mas, etc...

Estaba MUY entretenido y valdria el mapa de dominion algo modificado, muy sencillo...

Solo le veo UNA pega, que en WC3 habia mil tipos de creeps, en LoL se haria muy monotono si no meten mas diferentes, porque si contamos los del LoL (jungla y demas) tenemos 15, algunos mas si cambiamos colores y tamaños de los que hay.

Lo mejor que hacian en el LoL es poner un editor de mapas como el del WC3, pero con diferencia ademas...

1 3 respuestas
P

Te emo fuera del lol

1
Kylar

Que los personajes que no usan maná tengan alguna desventaja respecto a los que sí usan, no es justo que un campeón como Katarina, Kennen o Lee hagan tanto daño (o incluso más) que otros personajes que tienen que preocuparse de su maná y no pueden spamear.

aLeX_5

Que haya una segunda modalidad de partidas normales donde antes de empezar la cola elijas la posición que vas a jugar.

Sanxac

#8 Entonces tendriamos un elohell, pero sin elo xD.

T

#15 Eso es como el Turrets Defend del SC, que tiempos aquellos...

slakk

#15 La típica tower defence pero con champs no?

A mi me molaría algo mas a saco como el custome map que había "footman wars"

Locura de mapa 3vs3vs3vs3 donde habían unas hostias en medio interesantes.
Esto en el lol sería la risa, no tengo duda.

2 4 respuestas
M

Modo espectador del jugador que quieras, sin importar que esté en tu lista de amigo, así no tenemos que soportar los penco streams a 480p+ hasta pagando

1 1 respuesta
dicon

#21 Ese tambien estaria bien, muchisimas partidas eche a los footman wars, pero es que en general TODO lo que habia en wc3 era gracias al editor de mapas, los tower defence incluidos, todo eso daria mucha vida al juego y gratis porque si lo hacemos nosotros no lo hace Riot.

1 respuesta
slakk

#23 Ahí está, la clave sería que riot nos diera una herramienta de edición, pero no creo que lo hagan aun.

PD: El mapa del señor de los anillos era la hostia también xD

Kails

A parte de los mapas customs.

Votekicks en las partidas. Si 4 del equipo quieren echar a uno de la partida en los picks y bans, que se pueda hacer xd

1 1 respuesta
MavenBack

#22 Eso no sucederá nunca y lo sabes :(

#25 Y entra una premade de 4 y trolea al que quiera, la comunidad del lol no es una comunidad a la que le puedas dejar elegir esas cosas desafortunadamente.

Yo estoy de acuerdo también en la eliminación de los heroes sin mana como Katarina, Garen, etc, la energía aún te limita un poco, y aún así sigue siendo un recurso ilimitado en el que no tienes que gastar nada para recargarlo.

Que les suban los CDs o que al menos a heroes como Katarina o Garen les pongan energía.

1 1 respuesta
sikkkk

#26 Solamente en soloQ se entiende..

1 respuesta
MavenBack

#27 Y en soloQ seria el mismo fail, se kickearia a gente sin motivo, con la medida de que puedas salir sin perder elo es suficiente, no puedes dejar en manos de 3-4 randoms los kicks en una comunidad tan deficiente como la del LoL.

Scerin

Que metan cosicas como en el HON

Poder pausar la partida
Poder kickear solo si todos quieren
Poder hacer remake en los 5 primeros min

Doblat

#15 Estaria muy bien eso tambien, no habia pensado esa idea, pero si tendrian que crear mas creeps, o que los boss fueran campeones pero ultra equipados y tendrian que matarlos entre todos nose se podrian hacer muchas cosas, o poner champs como creeps xD

#21 Esa es una idea mas o menos a la mia pero muy basta xD y creo que habria mucho lag :/ pero con el dinero que tienen no habria problema en poner mas server y las TF si que serian la hostia xD

Usuarios habituales

  • AEnima
  • slakk
  • Doblat
  • MavenBack
  • dicon
  • Triviani
  • written