Hola, abro este post para que me ayudéis a elegir los campeones mas potentes que veis para la s4 que puedan hacer que pases el carrito tu solo. Sin contar actualmente los nerfeos si van nerfeando champs y poniendo otros champs mejores actualizare el foro, estos champs son para soloq (pondre los 3 mas potentes en esa posición):
--En Top: Riven (se le viene nerfeo), esta campeona a mi me encanta debido a que su daño base es muy fuerte y al nivel 2 ya se puede obtener kill fácil; Nasus(se le viene nerfeo), en el caso de Nasus por mas que lo bajen su Q que es su habilidad OP va a seguir siendo igual de fuerte; Kha´zix, este campeón es muy fuerte y no lo van a nerfear más además de ser un asesino nato; shyvana, es un campeón que en top esta muy fuerte por su gran capacidad de hacer split push, además de que su ulti esta muy bien para tf.
--En Mid: Gragas, este campeón de una Q y una R es capaz de matar a el adc y al mid enemigo juntos cosa que en una tf valen de mucho; kassadin, campeón permabaned en ranked por su capacidad de entrar en tf ir a por el carry usar su combo y irse rápido además de su movilidad a partir de lvl6; Syndra(?), un campeón que si te da todas las habilidades te mata muy muy rápido para mi sin acercarse.
(En mid también meteria a Kha´zix, he de reconocer que esta es mi peor lane)
--En Jungla: Jarvan IV, su ulti en muchas ocasiones gana tf al dejar aislado al carry o al mid ademas de su fuerte poder en los gankeos en early; Shyvana, este campeón también lo meteria en top por su capacidad de split push es ami punto de vista el jungla mas fuerte ahora mismo por su ulti; lee sin, es un campeón que es muy divertido de jugar y sus ganks son terriblemente poderosos, si se aprende a jugar a la perfección se puede pasar carrito muy fácil; como ultimo en este caso pondré rengar un campeón contra el que jugué el otro día en ranked su equipo iban todos negativo, el iba 12-2 y paso carrito gracias al daño de la Q. (A estos champs hay que añadir evelyn por su invisibilidad aunque riot le hará algo pronto)
--En Support: Leona. tiene un 2 stun y un engage muy muy fuerte además su ulti bien tirada gana tf; Thresh, un campeón que tiene una Q que si te pilla te puedes dar por muerto en Tf además de su ulti; Annie, junto con Leona para mi los dos mejores supports ahora mismo gracias a su ulti que gana tf.
--En adc: Vayne, la campeona más fuerte ahora mismo en late, ella sola te pasa la escoba en las tf con su daño verdadero; Jinx, por su velocidad de ataque y a su vez su rango se convierte en un adc con alto pokeo y a su vez una alta capacidad de destruir torres rapido; Lucian, un campeón el cual tiene una gran velocidad de ataque y una gran movilidad.
Hay que decir que kha´zix también pasa el carrito en mid y jungla.
Esta es mi humilde opinión sobre como van las cosas mas o menos ahora para Soloq si se puede mejorar alguna cosa decidmelo no dudare en editarlo.