Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

MoonKai

Boom, HS se la sacó? Hauntzer sigue sin confirmar en TSM y buah..

1 respuesta
Singed

#3481 mira que puede ser... pero está Inmortals sin roster y con dinero.

Yaya

Inmortals me tiene intrigadisimo, de verdad, pensaba que GBM terminaba allí y al final con NRG se ha revuelto todo aún mas.

Como Huni y RO den el salto, el hate a NA puede ser ya... xd

Muitos

No van a CLG ni de coña vaya. HS ya dejo clarinete que lo que busca es formar un equipo de grandes personas.

wasel

Normal que se vayan de EU, si van pagando 600 o 1000 por ahí xD Estos fueron a EU ha darse a conocer y punto, uno por no querer competir contra Marin por un puesto y el otro por tener la posibilidad de jugar torneos internacionales y ganar algún torneo porque en IM lo tenia negro.

Curilost

Si Huni va de adc, todos sabemos que el único equipo que hace este tipo de cosas es CLG

1
MoonKai

El pavo de Niels tiene mucho mucho futuro, si no tiene Peke un buen proyecto con su equipo no tardará en suplir a Doublelift con un saco de "cash" como dice Odoamne, cuando DL se retire de aqui a uno-dos años (no digo que lo bencheen, solo que lleva muchos años en alto nivel competitivo y la gente va saliendo, por buena que sea)

december

Si lo de huni y RO es verdad que les vaya bien, les animaré.

Me preocupa más que hará fnatic ahora pero confío en el staff. Dudo que les salga la jugada del año pasado pero pueden montar un equipo competente igual.

1 respuesta
Singed

Fnatic fans en estos momentos:

4
B

Pff a la espera, confió en Fnatic y con Rekkles y Febiven hay cuerda para rato.

Aldrur

#3488 Que staff?, si solo queda el manager y el Deilor XDDD

1 respuesta
SayoEikichi

Sinceramente si se van huni y reignover pues no pasa nada, se le desea lo mejor y dar gracias por este año tan maravilloso que nos dieron, fnatic siempre se recompone y esta no va a ser menos, espero con ansias a ver sus nuevos fichajes. Como dije mientras no se vaya febiven+rekkles(sobre todo el mid) puedes hacer un muy buen team, la otra cosa que me tiene en ascuas es si el rumor de yellowstar es cierto o no u.u, uff que nervios sanos xDD

1
crazygrumpy

Como les toque WT de adc...

Slopestyle

1 respuesta
december

#3491 Fnatic solo es deilor y el manager. Lo que tú digas :psyduck:

1 respuesta
Discharge

#3494 La de Rekkles y DL va a quedar a la altura del betun, con lo que hara Huni xD

1
Singed

Que duro va a ser ver ganar a Gambit la LCS con Diamond.
Roccat tocado por Ishni irá a la B, Origen se montarán un pollo... total que si CLG pudo encontrarse una LCS, Gambit que es su homologo podrá.

1 respuesta
keygy

vamos, el haterino que se llevo rekkles en su dia no va a ser naaaaaaaaaada en comparacion a la mierda que le va a caer a Ro y sobretodo a Hun1 xD

stress92

Son unos judas si eso es cierto

iomegakek

#3497 ganará gitans fijo

crazygrumpy

Yo digo lo mismo que dije cuando se fue Rekkles, acabará volviendo, y eso que aún no se ha ido XD
Se me viene a la cabeza el momento de la final de Madrid cuando decía que lo único que quería en el msi era demostrar que eu>na

B

Esperó que por lo menos vayan a un equipo competitivo

SayoEikichi

Solo cerrar los ojos un momento e imaginaros que a reignover y huni los a fichado CLG, se cae mediavida y se cae todo xDDD

Slopestyle

Oce ganando la LCS en su primer año y demostrando por enesima vez que Ouselot>xPeke

Andrecico mode off.

1 respuesta
Hispania84

No pasa nada si se van a NA, Werlyb y Fr3deric son free agent :psyduck:

1 respuesta
Discharge

#3504 Te imaginas que se va Perkz se pone como mid y gana la LCS?

La bilis de Dase y cia puede ser epica

1 respuesta
Slopestyle

#3506 pagaria dinero de mi bolsillo por ver eso, lo juro :D

#3505 Wickd esta disponible, just saying...

Aldrur

#3495 Ah no, el staff del equipo del lol es ese lo que queda, que estas container ahora...

1 respuesta
redfere

#3508 Hombre, lo que digas, pero esa expresión dicha de Fnatic tiene tela xD. Del Staff del equipo de LOL claro que solo queda Manager y Coach.... ¿Hay algo mas en otro momento del año? xD http://www.fnatic.com/management/

2 respuestas
december

#3509 Y mira que era fácil ir a la página y mirarlo en vez de hablar sin saber...

Tema cerrado