Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

Aldrur

#3509 Si, analistas y mas.

Que se los ha llevado TSM, por si no leeis o algo.

1 respuesta
redfere

#3511 Perdona, tienes razón. Está claro que Fnatic está en la mierda. No sé como van a poder fichar jugadores sin analistas negociando contratos.

1 respuesta
P

Si huni y RO volviesen a korea lo podría entender y no hate. Pero como se vayan a NA de verdad, para mí están muertos, bueno, como cualquiera que deja EU por la pasta

1 1 respuesta
1 comentario moderado
redfere

#3513 La culpa no es los jugadores, la culpa es de los que se tragan hora y media de documental de happy family y se lo creen. Rush Hour, Rekkles-Fnatic, H2K brothers4life. Mira que pasa cada año, pero la gente aun prefiere pensar en equipos como 5 estudiantes haciendo botellones los sabados en un pisito y no como 5 jugadores profesionales. Y aclaro, se me ocurrio ponerlo por tu comentario, NO lo digo por ti.

Aldrur

#3512 No es cuestion de no poderse, es que tienes que fichar, supp, jung y top, mas analistas y demas.

Pero nada oye que seguro que si se ficha a todo.

2 respuestas
redfere

#3516 Homi, no les queda mas remedio que fichar a todo la verdad. De todas formas, yo de analistas no me preocuparia mucho. En s5 salian de debajo de las piedras. Y dudo que deje de ser asi.

serget

1 - ANALISTA, no analistas. TSM sólo se ha llevado a uno. Deja de hablar en plural para que parezca más terrible.
2 - Lo del support te lo estás sacando de la chistera. Hasta ahora sólo hay rumores por aburrimiento y miedos de los fans. Me extrañaría mil que yollow se marchara en este momento.
3 - ¿Qué es "y demás"? ¿Otra forma de que parezca que se han quedado sin nada cuando no es así?

1 1 respuesta
Ezhar

veo muchos holos holos resentidos

keygy

#3518 un apunte, yolo el año pasado ya se iba a retirar, pero fnc le planteo este proyecto y le gusto y no se fue, yolo ya lleva pensando en retirarse hace 1 año o 2.

1 respuesta
serget

No sé, supongo que dependerá del proyecto, pero yo no le veo retirándose aún. Me parece que el compromiso que tiene con fnatic no lo tiene nadie y aún está a primer nivel de juego, me sorprendería muchísimo la verdad su retirada. Y creo que la habría anunciado con más tiempo, si te vas a retirar para qué ocultarlo una vez acabada la temporada, no tiene sentido.

T

como sea CLG Huni y CLG Reignover o mejor aun, RNG huni y RNG reignover.... las risas se van a oir hasta en pekin.

1 1 respuesta
Curilost

EDG no va a la IEM Cologne, ¿otro equipo más que se fragmenta?

1 respuesta
Detweiler

#3523 Esto acerca a Koro1 y Clearlove a Fnatic

3
Dimti

FNC Cabochard y FNC Cyanide, y a campeonar por la grieta otro año más :)

Discharge

#3522 Por aquello de que un equipo nuevo paga mas que una con 12 años de historia no?

1 respuesta
Singed

Fnatic va a tener dos koreanos.

1 respuesta
B

Si se da el caso que son 2 chinos o 2 coreanos, uno de ellos tendrá que saber ingles para hacer un huni/reignover 2.0

Discharge

#3527 Y 7 chinos

Por cierto es hablar de FNC y spameais el hilo

Voy a abrir uno que se titule: Hilo de magufadas de Fnatic

2 respuestas
B

#3529 que rápido se olvida DL a TSM y el spam que había

1 respuesta
Singed

#3529 no lo digo yo, lo dijo Veteran... o lo insinuó. Algo así como o ninguno o dos.
Tampoco le hago mucho caso a un tío que se dedica a ser un attention whore y sembrar hate.

1 respuesta
Discharge

#3531 ultimamente el que siembra el hate eres tu Singed, hay que calmarse que la scene asi, prefiero moar Veternas y menos Thoorins

#3530 pero se hizo hilo y tal, y habia info, aqui la gente esta especulando con cosas absurdas.

Si se van de Fnatic porque paga una mierda, lo normal es que FNC fiche a jugadores low profile ya en eu y que prometan VAMOS DIGO YO

Fnatic siempre ha tenido ojo en eso

1 respuesta
T

#3526 si es verdad lo de que RNG le pagaba a freeze mas de 10k mensuales... porque no iba a poder permitirse fichar a huni y reign?

1 respuesta
Singed

#3532 siembro el hate de acuerdo con las normas nuevas esas...

1 respuesta
keygy

para hatear de NA con tweets como este veteran xDDD

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">EU SoloQ talent was bred in an environment where you got punished and insulted for being bad. NA punished and insulted for trying too hard.</p>&mdash; Veteran (@VeteranEU) <a href="https://twitter.com/VeteranEU/status/667313613938409472">noviembre 19, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
serget

#3533 Basicamente porque no pueden fichar 2 imports con lo que ya tienen xdd

Lo mismo va por CLG. Ya tienen como import al gran Huhi :psyduck:

1 respuesta
T

#3536 np freeze nacionalizado americano y a correr :psyduck: :psyduck: .

Pues sintiendolo por aldarion y los fnatic fans (jejeje en verdad no) tiene pinta de que acaban en CLG o en Immortals.

Ahora ya sabemos porque fnatic no llego a la final del mundial.... yellow tuvo que ponerse a hacer scout en el soloq de korea durante el mes de bootcamp....

feelthehate

Yo al menos tengo más ganas de ver que presenta Fnatic con todo lo que ha medio dicho el tal Veteran que de se queden los 2 KR xD

D

Seré el único fan de Fnatic que se alegra de que se vaya Huni. Lo ponéis por las nubes mecánicamente y es muy muy muy impreciso y fallón, sin contar su actitud y nula inteligencia. Por no hablar de que se llevaba muchísimos recursos con los cuales Rekkles haría 20 veces más que él.

A hacer perder worlds a NA.

Singed
1
Tema cerrado