Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

Muitos

Top kek

Rito_Tryhard

Me rompen el alma huni y RO. :/

Fnatic también podía estirarse un poco

T

Eh, pero seguir votando a huni para el all star europeo jejejejejeje.

PD: Aldarion que opinas de que pidas el voto para huni y luego te haga esto?

SayoEikichi

Yo desde que vi las partidas de koo, me dio la sensacion todo el rato que se perdieron por huni sinceramente, ves que no le puedes ganar a smeb y no puedes sacarle ventaja no hagas equipo para el, tendrian que hacerlo para la bot lane, pero algo me da que alli paso algo, para no cambiar de estrategia y ahora la espantada :S

Yo vote por soaz asi que xDDD

1 1 respuesta
T

#3544 No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que la eliminatoria la tiraron un 60% el señor deilor, y un 40% el señor huni.

Este ultimo tilteo basto los 3 partidos, pero no hubo manera de que deilor centrara los recursos en un rekkles que estaba mucho mas centrado y en un feviben que se la estuvo sacando todo el torneo.

N

CLG o GV , no veo otro equipo .

Skraken

Madre mía si se van Huni y RO a NA...solo falta que vuelva por allí froggen y venga, a campeonar todos juntos...

DarK-MaN

Por curiosidad de que cifras se hablan en la comparación de sueldo de un jugador top de Na y un jugador Top de EU.

Veo que se habla mucho de eso pero no tengo ni idea de que cobra cada uno :D

1 respuesta
Casimirott

Si va a un team grande se podria pasar, pero por lo que se ve es que solo se va por la pasta....

Rayfenx

Europe united of america

Darknesson

A mi tampoco me parece tan mal que se vayan dl equipo, ambos me parecen reemplazables no como p.ej. feviben y yolostar, ahora la cosa esta en a ver que se traen xd
Huni, a pesar d k lo considero k ha sido el mejor top EU d este año, siempre me ha dado la sensación d tener un skill brutal pero se vuelve muy loco y comete demasiados errores cuando va por detras, fuerza demasiado el intentar volver a la partida.
Y RO nunca me ha parecido nada dl otro mundo, se entiende muy bien con huni, trabaja mucho el early y prepara las bases dl game para el resto. Lo veo un buen jungla pero normalito, en EU hay mejores imo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3551 Para mi rekkles tampoco es reemplazable. Solo niels y freeze están a nivel similar a rekkles y ya están pillados. Si se van de fnc huni y ro, a mi me partiría el alma...pero seria bueno para darle protagonismo a rekkles y feviden que son los que están en mejor forma desde los playoff de EU

Skraken

#3548 Hablo desde mi ignorancia pero igual en EU lo máximo que puedes cobrar son 5k y en NA lo mínimo es eso...es un ejemplo en cuanto a cifras vaya pero creo que por ahí andará la cosa.

keygy

la media de sueldo en america es 1000-1200 euros mas para que os hagais una idea, y estamos hablando de "media"

Afling

Me alegro, así Soaz ira el año que viene a partirle la cara en el torneo 1 vs 1 , quien pillen a Cyanide y a Flame y a campeonar

1
Chaterinox

No pasa nada. Huni y RO del spring split y MSI son irremplazables, pero a lo largo del año han dado dos pasos atrás y Febi&Martin han dado dos hacia delante, siendo los true carries y estos si que son insustituibles. Huni, el meta de magos (Liss, Rumble, ekko) lo llevo bien, pero en el patch preworlds no dio una, bueno si, magnifica su Riven, pero GP, Darius, Fiora,...lamentabla. Por no hablar del tilteo.
RO si que es más putada, en Eu solo es sustituible por Jankos, y un import que hable inglés, es más díficil
Gracias por los servicios y buena suerte, a mi no me parece traición, emigrar para mejorar salarialmente me parece muy licito, muchos de aquí lo hemos hecho

1
D

¿Acabo de leer Cyanide y Flame en la misma frase? nah

aroz

Yo estoy flipando, vale que hateis na, pero coño ahora huni es malo? Hizo un mundial bastante bueno, unas semis malas, pero un mundial bueno, le tocó contra el Tito smeb que es una puta máquina, no se aqi algunos debeis ver otras partidas o algo a huni quitando dos eliminatorias no se le puede criticar, la primera el fnatic-origen y el fnatic-koo, y estamos hablando de dos putos semifinalista, no se me parece demagogia barata estos comentarios antihuni, sólo por el rumor de que se va a na, cuando la vida de proplayer son de 2-5 años y la diferencia de salario entre na y eu es simplemente abismal, me gustaría ver ami quien de los aquí presentes en su situación no se iba a na

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3558 Para la cantidad de recursos que tenia y le daban, el mundial que hizo fue mediocre como lo fueron los playoff, eso no quita que sea una jodida maquina. Y yo entiendo que se quiera ir por mas dinero...es normal.

D

Yo no hateo a NA, es más, si RO se va a NA lo apoyaré. Pero Huni me parece lo más overrated del LoL actualmente y de lejos.

5 1 respuesta
Skraken

#3560 Yo creo que se puede diferenciar dos cosas con Huni, la gente que lo admira por su juego y la gente que lo admira por cómo es. Creo que tiene más de lo segundo que de lo primero, que no te digo que no sea buen player porque ha habido veces que se ha marcado unas plays curiosas pero tampoco es que ahora sea top1 del mundo.

Es más mediático que otra cosa.

2
keygy

EDG en la B

http://www.thescoreesports.com/lol/news/4889

"problemas de salud"

N

quien es el jungla de LGD? TBQ aún ?

1 respuesta
Aldrur

#3563 Si, TBQ XD

P

#3558 Ni de blas, ojo que a mi Huni me encanta, es un crack dentro y fuera del juego, un top de categoría mundial a la altura de Marin, Smeb, Ssumday, eso si, siempre y cuando tenga el día, y es que Huni ya se ha visto que le falta serenidad, cabeza.

Las dos partidas de la fase de grupos que se perdieron fue de los peores, las semis un desastre, de las 5 partidas de PO's, dos, si no recuerdo mal, desastrosas, y es por lo que ya se ha comentado, si por lo que sea se pone por detrás intenta de manera desesperada forzar situaciones que le hagan volver a ponerse por delante, la cuestión es que a veces le sale bien pero otras arriesga una y otra vez creando una desventaja enorme que a FNC le ha pasado factura, y aquí en mi opinión Deilor se equivoca, en las semis (teniendo ya la experiencia tanto de PO's como de fase de grupos de los worlds) debería haber cambiado radicalmente la estrategia de carry top y darle peso a Febi+Rekkles, que Huni serenase intentar hacer un win y que bajase la presión de la eliminatoria y si quieres vuelves a darle peso a Huni para que no pierda confianza etc, esa es mi opinión.

No sé si Huni y RO se irán, no he visto que esté confirmado aún, pero de ser así es una pena, dos jugadores carismáticos y de un gran nivel, EU pierde si se marchan, esto es así le duela a quien le duela, dos talentazos que se nos escapan a otra región (independientemente de su origen).

Esperemos que si se van sigan dando el espectáculo del que hemos podido disfrutar aquí con ellos.

Sh0h

Soy el unico que piensa en que el proximo en fichar por un equipo de NA va a ser froggen? Elements estan muy muted no dicen nada...

1 respuesta
Zelinka

#3566 O acaba en NA o acaba siendo full streamer esta temporada. En lo personal me gustaría que se fuese a NA.

Intencity

La LCS EU va a quedar como la LCK el año pasado, tendrán que echar mano del soloQ.

Aldarion_21

La eliminatoria de KOO tiene mucho que ver con la decisión de Huni yo creo. Espero que le vaya bien donde fiche la verdad. Ahora el tema está en que va hacer Fnatic, que puede traer para seguir siendo aspirante como mínimo a unos cuartos-semis de worlds.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3569 Tendran que mirar al SOloQ de korea, o fichar a oddame y traer un super supp y jungler contrastados

1 respuesta
Tema cerrado