Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

UnleasheD

Los seguidores de https://twitter.com/SatoriusLOL Satorius aún no se han disparado. Es raro que ningún pro de Fnatic o soaZ mismo que siempre lo hace no le hayan empezado a seguir si lo ha fichado Fnatic...

Aun así yo creo que si puede ser el top.

Darkninja aun no ha empezado a seguirle, yo creo que tiene esperanzas de que no sea, con Noxiak se ha rendido a la evidencia pero con el top aun tiene esperanzas xD

1 respuesta
Trisk3l

#7461 Cómo he dicho antes no pretendo hacer cómo que lo sé todo y me puedo en efecto equivocar. Me imagino que todos los jugadores tendrán que ver dónde están bien y dónde mal, máxime si son profesionales y tal (Cualquiera de vosotros simplemente por experiencia de hecho debería saber hacerlo 50000 veces mejor que yo) pero es el shotcaller el que les dice "Tirad ahora" o "venid aquí y les pillamos en este seto que es mejor pelear en lugares anchos" o al revés "Puede ser que estén en medio de la jungla, vamos a la calle de dónde sea porque en una pelea en sitio estrecho nos masacran", vamos digo yo, es lo que creo...

Aldarion_21

Leo en Reddit que Deilor ha viajado a Corea esta semana. Yo se que viajaba algún sitio pero no se a donde.

Enserio estoy con más tensión que Doraemon en un cacheo. Cada uno dice una cosa, que si toplaner koreano, que si spirit, que si Satorius bah.

1
UnleasheD

Espero que sean de los de quita y pon, lo acabo de leer y me descojono, aunque tiene tiempo ya xDD.

R

Obviamente la estrategia es importante, pero fnc igual que m5 en sus tiempos no es un equipo que suela ganar por ser superiores estrategicamente (como si fueron koo) sino por simplemente ser mejores, muy fuertes en línea y fuera de ella a la que pueden forzar una teamfight

No se el nuevo caller como será , lo importante es que venga un jungla koreano de los buenos que eso se nota mucho, satorius y noxiak si les han fichado es porque tendrán talento, veremos donde llegan, habrán visto que tiran más para niels que para betsy. Que luego igual en lan salen rana pero no creo que fnc fiche jugadores malos. Y si se te va yellow pues es lo que toca o aflojas la pasta o miras soloq

B

#7453 cómo si la season 2 solo fueran mecánicas cuando fue la season con más cambios y evoluciones en el meta. lcsguy god!!

1
oicin

#7470 LCSguy no puede salir de la caverna ahora, está en la Gamergy, lo único que le pido es que se manifieste y que se cambie la smurf que es algo así |||||||||||||||||||| a MV LCSGuy :psyduck:

keygy

ya estamos confundiendo naranjas con peras, que coño tendra q ver los cambios en el meta con la estrategia de los calls en un equipo.

Mira que sabia que me iba a saltar algun pro m5 por ese comentario, han tardado xD

Karch

mañana es 7 asi que si van a la IEM deben anunciar su roster mañana, veremos si es el definitivo, si stompean el torneo sera buena señal y si no espero que recapaciten si hacen mucho el ridiculo como tsm

keygy

koo gano a fnatic por que a hun1 se le fue la puta cabeza y entro en un TILT bastisimo.

2 respuestas
McCerdo

Se respira tensión en el foro, como no venga ya LCSGuy con noticias frescas esto termina a puños

Aldarion_21

Marin y Spirit en el avión de vuelta con Deilor. Easy game, easy life.

Cabo y Shook decian, JA.

Me lo he inventado eh.

3 respuestas
R

#7480 Y la primera partida?
Buen call el de divear una torre cuando tienes la partida ganada de paliza, luego le das 3 kills a kassadin y see you later

#7482 Ya que te vas a traer a marin quitale a chaser de IM

1 respuesta
dirkpitt

#7482 ojala tio, ojala...

UnleasheD

#7480 Y a Deilor.

Y porque jugaron muy bien que coño xD.

Kasins

#7482 Deja de jugar con mi corazon

B

Espero noticias frescas d lcsguy es lo mejor que le ha podido pasar al foro.

keygy

si fnatic ficha a un koreano, yo quiero saber lo que ha pasado realmente con huni por que entonces si que no me tragare la escusa del dinero

3 respuestas
Aldarion_21

#7483 Yolo en esa partida estuvo flojo, pero que Fnatic ni compitiese las otras dos fueron culpa del tilt de Huni.

Dejo por aqui un tweet del coleguita de Febiven

keygy

al final va a resultar que lo que se decia de deilor es verdad y tuvieron una "discusion" en los worlds xd

UnleasheD

#7488 Es muy probable que Huni, tras la temporada que haya hecho haya hipeado a más de un equipo NA, no lo veo tan descabellado. Y que es muy bueno. el hecho de que Smeb le aplastase en una eliminatoria no tiene nada que ver.

DarkNinjaLoL

#7471 tambien sigo a am1n jue jue jue

McCerdo

#7488 Huni se fue porque ya habia ganado en Eu y queria probar nuevas cosas me parece

Sibirinchain

#7488 Pueden haber fichado un coreano de soloQ que no conozca practicamente nadie como lo fue Huni. A Huni lo que le ha pasado es que esta season se ha dado a conocer como un top world class, ha subido su caché y se ha vendido al mejor postor.

R

Pues que a huni en NA le ofrecerán igual 15k al mes y fnc le ofrecería quizás 5k, y por ese precio te puedes traer un jugador de soloq koreano o a watch o lo que sea

keygy

el rumor de reddit era algo asi como que deilor es muy estricto, y eso no le terminaba de molar a hun1 que le gusta hacer mas el "tontete" y tal y tuvieron una discusion despues de la partida esta de los worlds que hun1 se inmolo como 2-3 veces con yasuo.

1 respuesta
Aldarion_21

Leo Watch, Flame, Spirit, Save xDDDDDDDD ay que me da la risa.

1
McCerdo

De una entrevista a Huni:

It's come out that you will be moving to NA next split. Can you tell us why you chose not to return to Fnatic?

Huni: I would like to get more new experience. At same time, I like both regions, just I want to try again.

http://www.thescoreesports.com/lol/news/4658

Singed

#7496 eso ya lo "confirmó" Jarge, que Deilor es muy muy estricto y serio y no todo el mundo puede seguir ese ritmo.

keygy

si bueno yo es que las entrevistas de los jugadores como que me creo la mitad.

1
Tema cerrado