Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

Aldarion_21

A mi lo de Spirit me sorprenderia muchisisisismo ya que es el mismo manager que el de Huni y no ha quedao la cosa mu bien.

Otra vez con el hype tonto este, yo me había acostumbrado a Werlybs y Satorius.

keygy

y veteran sigue troleando sobre spirit fml

1 respuesta
Aldarion_21

#7502 Yo estoy casi seguro que Spirit no es, si viene un jungler koreano sera Watch o Hojin, algo así xD

1 respuesta
Detweiler

#7503 lo dices como si fuesen cualquiera xdd

Ojalá venga Hojin

Singed

La inyección de dinero de la Kespa que hace que KR pague mejor o igual que EU la obviáis fácil eh
Spirit pedía 10k y Fnatic dijo no.

UnleasheD

Estamos sentenciados

5
Singed

Darkninja es como Ishni pero con follows?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#7507 Se ha emparanoiado porque ha visto que segía a Noxiak, lo que no sabe es que le sigo desde hace meses xd

1 respuesta
Karch

huni esta con las hormonas a tope me da a mi, deilor los tenia como monjas de ahi que ahora se vayan a NA a por las fangirls

R

hojin no creo, imagino lo querran retener en koo
En cambio watch está sin equipo y no ha estado a su mejor nivel, posiblemente no tenga ofertas de korea y acceda a venirse a Eu por un sueldo como el que tenía en korea (4k creo)

2 respuestas
Singed

#7508 yo lo sé, somos de la chupi del tuiter para algo xD

Detweiler

#7510 el otro día salió que koo está buscando jungla y mid. Puse el tweet en este hilo, a ver si lo encuentro

Aldarion_21

#7510 Creía que Hojin no estaba ya en Koo.

dirkpitt

cada vez que me sale que hay un nuevo post abro con miedo, espero el anuncio de fnc, se que noxiak sera el supp pero me dan miedo el top y la jungla

#WerlybforFnatic

R

No, mea culpa parece que se ha ido, pero me pareció bueno y supongo que encontrará algo en korea

1 respuesta
oicin

Me da a mi que hoy LCSguy está ocupado y haciéndose fotos, será raro verlo hoy por aquí..... :ninjaedit:

Aldarion_21

#7515 Hojin en Korea fue un jungla bastante normalito tirando a mediocre eh. Por lo menos en fase regular.

R

Jugó unos buenos worlds y en korea ambition sigue teniendo ofertas así que por que no hojin

Eso si lo que hay repartido por allí es mucho mejor que el pero bueno

R

Por cierto como van los votos de la esl?

B

Live?, que ha pasado'

3 respuestas
R

#7520 Fnc satorius y fnc noxiak casi seguros

1 respuesta
B

#7520 Nada, lleva el live activado desde el mediodía xd

1 respuesta
B

#7521 eso seria un gran meh.
#7522 y ha pasado algo durante el dia para los 800 nuevos posts desde anoxe?xd

1 respuesta
Aldarion_21

#7520 Hype koreano. Y casi confirmado lo de Noxiak.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#7523 fnatic ha firmado a 2 hoy (uno parece noxiak) y se comenta que podría trarse un par de coreanitos

1 respuesta
B

#7524 opiniones sobre Noxiak?(conozco el nombre, pero no tengo memoria de partidos suyos). Y los koreanos he leido algo que un rumor es Spirit?, no estaria nada mal.
#7525 y no han dicho nada de anuncios?, hdps.

1 respuesta
Aldarion_21

#7526 Nah su paso por la LCS fue normalito a priori no mejora en absolutamente nada a Yolo. Habrá que verlo con un equipo mejor que el que tenia pero en principio meh.

serget

A todo esto Giants underdoges jugarán el clasificatorio para Challenger al ganar la LVP. Si subieran, podría darse la curiosa situación de que Giants jugaran relegations contra sí mismos xd

2 respuestas
McCerdo

#7528 Giants quedaron sextos, no tendran que jugar relegations

EDIT: Ups sorry lio de fechas

1 respuesta
oicin

#7528 Creo que si entran en CS deberían vender la plaza , no puede haber dos equipos de la misma organización dentro de la estructura de la LCS.

Vamos, que se avecinaría lio.

3 respuestas
Tema cerrado