lo de broxxah y rekkles me suena a lo que le preguntaron a xpeke que si se iba de fnatic y dijo que no, y la famosa fotito de Broxxah y rekkles mas forzada no podia ser, no os creais ni mitad de lo que dicen los jugadores en serio de lo que dicen o hacen por redes a la realidad cambia bastante.
Yo creo que es bastante evidente que en FNC va a haber cambios, no creo que a nadie le extrañe, pero el mercado de EU va a cambiar muchisimo depediendo de la figura de rekkles, si se va o no.
Broken Blade y Smoothie parece que estan fuera de TSM.
Zven quiere volver a EU.
Xmithie quiere retirarse.
Sneaky parece que se queda en C9 como streamer.
Suena dardoch como jungla para TSM (xd)
Vulcan estaría cerca de C9.
Jensen esta dudando entre 100T e IMT.
PoE estaria fuera de CLG.
Treatz a C9.
Tusin duda entre IMT y C9.
#396 Si Origen quiere hacer algo de verdad tiene que crear un buen grupo de jugadores y staff que se entiendan. Creo que OG Zven seria traer un "nombre" y no sé hasta que punto tiene nivel.
Brokenblade es un caramelito, pedazo de equipo se puede montar Rogué si mantiene al grupo y consigue ficharle.
Según rumores, este sería el roster de Evil Geniuses:
Kumo
Svenskeren
Pobelter
Deftly
Zeyzal
También suena con mucha fuerza tarzan para TL
Va a dejarse baitear free a todo random que poga según rumores? Por favor que esto se convierte en un asco
#405 pero normalmente cuanto tiempo pasa despues de worlds para que se comience a soltar cosas? xd quiazs el año pasado se demoro todo mas por el tema de franquicias, pero este año deberia ser mas rapido no?
#406 Yo lo que he leído hasta aquí lo he visto por twitter mucho de ello. Pero
Recordad que TODO rumor tiene que venir acompañado de una fuente y abrir un hilo.
EJ. "G2 Faker" = Punish
EJ2. "G2 Faker + Tweet de Jackob Wolf/esportmaniacos/o cualquier fuente "fiable" = OK
#408 Supongo que entonces moderaras el que no ponga fuentes repetidas veces... Verdad? VERDAD?
#411 1 En Esportmaniacos comentaron que la botlane de Rogue sería Hans Sama e Ignar, me cuadra si dejas a Vander en la academia por si falla el coreano.