Tarzaned acaba de decir en el stream que TSM Kobbe , y que también ha oido de que BB al carrer.
A la espera de mi punish.
#421 pero como van a echar a BB si es el mejor del equipo? Y pobre kobe joder, se va a retirar en el mejor momento de su carrera.
#422 El amigo Bjergsen se habra quejado de que chupa muchos recursos y ahora que tiene acciones del equipo lo habra mandado al carrer.
#422 también dijo que Biofrost vuelve a TSM. El cabrón dijo lo de Zven-Mithy a TSM y todos se rieron de él , luego resulto ser cierto.
Pues a ver donde acaba Zven, pero me extraña 0 que acabe en OG.
En fin, que mal le ha sentado jugar con Bjergsen
#423 Hombre, quejarse de que BB chupa recursos y traerse luego a Kobbe... Es poco contradictorio en mi opinión.
Yo si fuese proplayer no iría a NA aunque imagino que el fajo de billetes resulta MUY tentador.
#425 el rumor de OG es upset, zven podría terminar en un SK o Excel.
Y vaya mierda va a hacer kobbe...
Pasar de Zven a Kobbe es quedarse igual.
La única explicación lógica para echar a BrokeBlade es por su condición de extranjero, lo cual quiere decir que van a pillar si o si a un Jungla/Supp coreano o europeo.
Por cierto, envidia sana la de Pobelter pegándose la baylife desde hace 3 años dando tumbos de un equipo a otro solo por su condición de residente local.
#434 Por eso dije adc clasicos, Perkz quitando Xayah/Kaisa no es mejor mecanicamente, posicionandose que Kobbe ni harto de vino.
#430 Yo a la botlane de tsm la he visto flojisima este año, lo típico de quedarse bajo torre e intentar no intear la línea. No se si es culpa de smoothie, de zven o de los dos .
El problema es que zven ya llevaba dos años de sida en la botlane, con mithy/smoothie o quien sea.
#421 skeleton postea que kobbe le parece un buen fichaje, aunque no es el jugador que el ha escuchado, por lo tanto aún no se sabe nada.