TSM Licorice
XXXX
TSM Bjergsen
TSM Kobbe
TSM Biofrost
Pues debería darles para ser el mejor equipo de NA by far.
Soaz libre.....zven libre.....amazing libre.....mithy en og..
OG Soaz
OG amazing
OG Nuke
OG Zven
OG Mithy
Como si lo viera....la vuelta de los hijos prodigos...... como si lo viera....
Seria un puntazo eso si xD
#464 Werlyb no es ni la mitad de lo que es Bwipo
Lo unico que va areforzar Fnatic va a ser la jungla de ser cierto el rumor de Broxah a TL.
#483 Si Bjergsen va a seguir pillando 3/4 partes de los recursos pues no tiene muy buena pinta. Ya me gustaría ver a Licorice y sobretodo a Kobbe sin recursos.
Asumiendo que Nukeduck y Mithy se quedan, por lo que parece, lo mejor que puede montar Origen es:
OG Alphari
OG Xerxe
OG Nukeduck
OG Upset
OG Mithy
Si Zven se pusiera a tiro y tiene ganas de volver a jugar al LOL, me iría a por él sin pensarlo.
#493 Pero era un Bjergsen en mejor estado de forma que el de ahora en mi opinión. Y con equipos bastante más malos que los de ahora aunque suene raro. Al menos esa es mi impresión. Que tampoco me parecería raro que ganasen de tener ese roster o algo parecido solo que no los veo mejores "by far" como dices.
#441 "SK (lo dice como As Ka) Gaming is... ah... something else seriously" "Wow I'm filming I'm filming"
#500 Los únicos rumores que encontré fueron que Biofrost puede irse y que puede llegar smoothie (cosa que no me gusta nada...), que PoE puede irse y que renovaron por otros 2 años a Stixxay