#89 con el nivelazo dd Xerxe este año seria un upgrade.
Tener un jungla inteligente dedpues de sufrir 2 años a brocha... Ojala!
#48 se confirma lo de Kiin, firma por 3 años más con AF
#99 Juraba que Santorin contaba como import en EU al empezar su carrera en Team Coast * , pese a ser europeo.
Svenskeren llegó a TSM en la temporada 6.
En teoría debería de contar para NA el split que viene si no me falla.
Que cosa más random lo de Xerxe en China xdd y no porque sea malo ni nada de eso, pero es que me lo imagino hablando chino y me descojono.
#68 Splyce-Madlions va a empezar con la españolización y van a terminar en el pozamen. No veo ningun motivo para fichar a werlyb.
Perder a kobbe y xerxe ya sería malo de por si.
Svens cuenta como import a partir de ya. Lo que no sé es si eso lo elige el jugador o es algo automático
Xerxe a China y me hago instafan. A ver si se van sabiendo cosas de los 2 nuevos equipos que entran este año en la LPL.
#114 pues a mi me da igual si splyce mantiene el roster, sinceramente. La lástima sería que kobbe y xerxe se fuesen a NA y terminaran en un roster de medio pelo. Si acaban en fnatic pues ni tan mal.
Da la sensación de quesplyce ha llegado a su techo.. díficilmente van a mejorar este año.
#118 ¿tanto cuesta decir "techo"? xddd Bueno, a ti no te importará que mantengan rosters porque te da igual el equipo, yo viendo lo que he visto, preferiría darles la oportunidad de seguir juntos y ver si realmente son ese 3er equipo (incluso 2º ) de Europa, o si solo ha sido un espejismo. Ojo, que si te llega FNC (siendo tu Kobbe) y te dice, "chaval, vente con nosotros que Rekkles se jubila", pues es normal irte. Eso si, cambiar SPY por cualquier equipo que no sea FNC (doy por hecho que G2 mantiene bloque completo), puede ser un error. Y digo puede, porque no sé que proyecto trae cada club.
Buen ninja edit de "Ceiling" a "techo" xddd
#110 yo a werlyb le veo nivel de lec, quiza con periodo de adaptación pero las ligas menores le van un poco pequeñas (imo)