Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

C

zven a fnc? ni con tu diinero

1 respuesta
ColdZimeh

#121 suponiendo que Rekkles se pira a C9 está el run run de Kobbe o Zven a FNC, si. Pero el rumor que solto Svensk fue que un adc europeo iba para NA

1 respuesta
Yeep

#122 Tiene más pinta de ser Deadly.

1 respuesta
ColdZimeh

#123 Eso se supone que se dijo antes de verano, no me acordaba...

1 respuesta
B

#120 Es una pena que nunca vaya a volver a jugar en LEC mientras gente como Xaxi, Odoamne o Profit llevan trincando un montón de años xd

1 respuesta
Yeep

#124 Conociendo a C9 que son más de apostar por rookies que superfichajes, tampoco me sorprendería.

2 respuestas
Taiden

#125 a ver, siendo sinceros, los 3 que nombras han jugado bastante mejor que Werlyb siempre. No es mal jugador, pero como mucho puede aspirar a tabla baja...

#126 No, C9 apuesta por su academia, no confundamos. Y luego trajeron a Svens cuando tenían a Contracz. Nos hace falta un adc decente como el comer.

1 respuesta
ColdZimeh

#126 Además de rookie, un hijoputa xddd

B

#127 Puede aspirar a lo mismo que esos 3. Al paquetazo de Profit lo peinaron por Finn en verano y Rogue empezó a ganar, no creo que fuera coincidencia xd

2 respuestas
Taiden

#129 No puede aspirar a lo mismo que esos 3 o por lo menos con lo que ha demostrado en LEC. Que es español y se lo curra mucho, pero no hay que estar cegados. En SK lo hizo bien y creo que es lo máximo que puede aspirar, a un equipo de tabla baja que pueda colarse en play-off.

Con Profit tiene cosas mejores y otras peores, pero los otros dos, hasta con el nivel de este año que no ha sido el mejor, son mucho más útiles que Werlyb.

1 respuesta
Efervescente

#129 El cambio de Kikis por Inspired o el de Sencux por Larssen nos lo fumamos.

B

#130 Y los otros 3 no juegan en equipos de tabla baja xd?

No entiendo la lógica de los equipos de seguir reciclando a gente Xaxi o Profit que sabes que hace años que han tocado techo, en lugar de probar a Werlyb por ejemplo, que sabes que va a tener más ganas de demostrar que puede jugar a ese nivel y va a dar el 100% en cada partida.

#129 Y Vander también lo hizo bien, pero el primero que entró fue Finn en primavera y ganaron sus únicos 2 partidos del split con él.

2 respuestas
ColdZimeh

Ojalá Werlyb en G2, que le echa muchas ganas y se lo merece solo por esas ganas aunque sea un paco.

1 respuesta
B

Pues a mi me gustaría que si se marchase Broxah tuvieran en la recamara antes a Inspired que Xerxe la verdad

B

#133 Ojalá supieras leer, moderarías muchos menos comentarios xd

1 respuesta
ColdZimeh

#135 Estas hablando de reciclar jugadores mencionando a uno que acaba de plantar cara a SKT, ¿Qué coño quieres que lea más? Werlyb ha tenido oportunidades en LCS EU y alguna la ha desperdiciado. Cero pena me da.

Por cierto, sería una putada que aprendiese a leer justo ahora y vería 2 motivos para meterte punish en tu comentario. Relax boy

1 respuesta
Ryok

Qué es eso de los tweets de Ocelote, Ibai y Rubius??

Y lo de Rekkles dejando FNC no lo veo. Alguien con tanto peso en el equipo y que tiene como meta ganar unos worlds no se va a ir a NA, a menos que haya tirado la toalla.

1
B

#136 Pero que más le da al Schalke o a Splyce tener a Werlyb o a cualquiera de los otros si a lo único que aspiran es a quedar 5tos. Por lo menos sabes que uno juega con ganas y no viene a trincar, y encima ser peor que esos 3 es dificil sobre todo que Profit xD

2 respuestas
viCOnFire

Actualmente no hay ningún español que sea apto para lec (tabla media+)?

1 respuesta
Taiden

#132 Xaxi en cuartos de final de worlds, Odoame en semis de LEC. ¿Que entiendes por tabla baja? Werlyb consiguió entrar a PO sexto en un desempate y SK no entró en summer, eso es tabla baja con opciones a PO.

#138Rezagado:

Pero que más le da al Schalke o a Splyce tener a Werlyb o a cualquiera de los otros si a lo único que aspiran es a quedar 5tos.

Tercero y estar entre los 8 mejores equipos del mundo es quedar quintos? Para flipar como ves el mundo macho xD

#139 Mithy

ColdZimeh

#138 El S04 tiene a Odoame y SPY a Xaxi junto a Orome y Yoppa en la academy, a priori todos son mejores o similares al murciano.
XL - Expect
MSF - Soaz ( a ver si lo cambias por Werlyb antes de ver el resultado... Luego si xd) DanDan que ni tan mal
RGE - Finn que para mi, ha sido una sorpresa y ha funcionado bien
SK - Aquí por problemas internos sabemos que no va a jugar
VIT - Cabochard que no lo cambio por Werlyb

Para mi, Werlyb tiene más nivel que para un equipo de ERL pero no llega a despuntar tanto como para la LEC. Pero ya son opiniones

B

Espera que ahora cuando te carrilean al mundial despues de estar 27 años jugando en LEC eres buenísimo. Grande Xaxi.

1 respuesta
Taiden

#142 Espera, que has dicho que son equipos que aspiran a quedar quintos y te he demostrado que es mentira!

1 respuesta
N

splyce top 8 del mundo , lo que hay que oir.

1 respuesta
serget

#117 Me he puesto palote con los rumores de Zoom y Scout a RNG. Me alegro de que parezca que por fin van a peinar a Xiaohu.

Y a ver donde acaban los de Griffin, que son un caramelito para cualquier equipo.

B

??????????

3 respuestas
NeMs

#146 ahora pon las de summer guapo

ColdZimeh

#146 ????????

Taiden

#146 espera que te enseño cuando Fnatic ganó la temporada 1.
#144 no ha quedado entre los 8 mejores equipos del mundo? No se, que igual soy yo el loco y no jugó los cuartos.

B

Espero no ser el único que está flipando con esta gente

O sea no aspiran a quedar 5tos y me pones una captura donde uno queda 3ero y otro 4to, gg wp xddddd

3 respuestas
Tema cerrado