Joder pues yo quiero que algún equipo fiche a Forgiven, llegué al LoL cuando este ya se había retirado y tengo ganas de verle jugar
¿No está pasando este año todo demasiado rápido o es cosa mia? El año pasado al menos había más incertidumbre y todo iba poco a poco. Hoy prácticamente estan casi todos los rosters acabados xD.
#1419 Mad tier B cuando no se sabe nada? Con los pocos jugadores que quedan libres ya mucho se la tienen que sacar.
#1428 coño, eso fue inesperado
Algún día se le reconocerá a lozark el trabajazo que lleva haciendo varios años por Giants y por el lol europeo en general.
#1433 es que el tio tiene buen ojo, y parece que tiene buenas relaciones con casi todos los equipos
Como nos quedemos al final sin Deadly en la LEC me va a dar una pena que alucinas macho, este era el año para dar el salto de una vez por todas y ver si tiene nivel.
#1434 Y aún faltan algunos que no los conocía nadie y GIA les dio la oportunidad de jugar en LCS EU...
Poe a misfits?
Es de los pocos jugadores disponibles por los que veo que le pueden dar la patada a LIDL
#1439 A fichar más rookies, que Humanoid, Abbe y Nemesis (y Larssen) han salido bastante bien (algunos mejor que otros).