Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

M

#1438 ese tweet no significa que se vaya

1 respuesta
Draeckoon

#1438 Jiizuke

L

Solo queda un puesto libre de top, no? Me gustaría ver a Werlyb, pero no se como estará el tema

2 respuestas
serget

Me completas el roster de MSF con un Jiizuke-Attila y ya me tienes de fan nº1

1
Fanboynatic

Ojala Xico en MSF

Fairball

#1441 Estamos tras la pista, pero como dices, no significa que se vaya.

M

Hasta donde yo tengo entendido el roster de MSF está cerrado:

spoiler
3 respuestas
Biohaazardx

#1447 equipo colista confirmed

Rezagado

#1447 Si fichan a Jeskla deberían echarlos de la LEC. Un año vale, dos ya es reírse de la gente.

ratedx

#1447 Lider esta buscando salida al parecer

Mi apuesta es:

Dan Dan
Razork
Jiizuke
Deadly
Denyk

Se rumorea que Djoko volveria a la LEC en S04

Benzac

#1443 por ahí leí que parece que Werlyb jugará SLO con Madlions, y a la mínima que orome no cuaje ahí estará supongo

Luisuke

#1443 Sonaba para MAD lions de SLO, ami personalmente me parece mejor que Orome la verdad.

TTray

La que le está cayendo a Licorice, Nisqy y todo C9 en definitiva.

2 respuestas
Rezagado

#1453 Que ha pasado?

1 respuesta
TTray

#1454 pues que los fans de Sneaky piensan que Licorice le dio un ultimátum al club para que echaran a Sneaky, porque éste dijo en stream que algunos jugadores no querían jugar con él.

1 respuesta
Yeep

#1453 Me la juego que es por mobbing al inútil de Sneaky.

1 respuesta
Rezagado

#1455 No veo a Licorice haciendo eso pero bueno, nunca se sabe lo que pasa internamente. Que Sneaky era un lastre era evidente.

1 respuesta
TTray

#1456 eso dicen ellos #1457 como lo dijo Sneaky por stream pues, es en plan echadme un cable que me han echado.

serget

Hombre, teniendo en cuenta que Sneaky dijo que un jugador habia dicho que le quería fuera, sven y zeyzal descartados porque se largaban, y entre licorice y nisqy este último acaba de llegar no tiene peso en el equipo para exigir algo así. Pues por descarte fue Licorice.

1 respuesta
Galaik

#1428 Las cosas se aprecian y se echan en falta cuando ya no están.

Una pena que no se haya sabido apreciar durante todo este tiempo el trabajo que ha realizado Giants todos estos años siendo una de las organizaciones mas veteranas y que mas talento ha creado en Europa.

Algunos se pensaban que con el paso del franquiciado absolutamente todos los equipos iban a estar parejos y que no existirían los equipos low tier, pero siempre pasa igual, los tiers van a existir siempre. Por lo menos hay organizaciones que se van a dar un respiro como Misfits y en vez de fichar nombres van a darle una oportunidad a gente que viene trabajando duro y con ganas de demostrar.

Giants seguirá en su papel, compitiendo siempre donde esté y desarrollando jugadores gracias a la estructura bien lograda sobre estos años a base de trabajo.

4
Rezagado

#1459 Hombre visto así tiene sentido xD

Lo que no me explico es lo de Zeyzal. Es el mejor support nativo (algo muy a tener en cuenta en NA) y dejas que se vaya cuando estas reformando el equipo. Siempre lo mismo con C9.

M
SayoEikichi

Alguien sabe algo de Soaz, de Attila y febiven? Se quedan ambos fuera de la lec?

1
N

normal que se quiera ir Lider si tiene que junglearle Razork .

2
Kaiser5

AMA de vander y hs: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/dyks3y/hi_we_are_hans_sama_and_vander_and_are_the_new/

1 respuesta
DerbreD

De verdad el matado de Sneaky se quiere victimizar porque los compañeros que lo vienen soportando desde hace años se cansaron de el?

C9Galo

Sneaky quieras que no es una leyenda, pero una leyenda que debió irse hace unos años, desde la S6 no da el ancho, y por más que sea el último miembro del C9 original, sus actuaciones son desastrosas, como fan de C9 intento ponerme en su lugar, tantos años en el equipo y ser la marca, pero es que ya no da para más el.
Según también menciono que aceptaba el competir por el puesto de ADC Titular vs Zven, pero que algunos jugadores ya no querían jugar con el.
Los rumores de que quizá Lico dió un ultimátum igual y son ciertos, Lico tiene aún mucha carrera por delante y querrá sobresalir, igual la salida de Zeyzal a EG se dió porque quizá Sneaky se quedaba y ya no quería con el. Todo está muy turbio.

N

#1465 Si le das a a ver los comentarios del más viejo al más nuevo , verás que fui el primer comentario y los hijos de puta pasaron de mi pregunta. Toca apoyar a otros :rage:

2
M

[media] https://twitter.com/100thieves/status/1196968467431342081?s=21[/media]

3 respuestas
DerbreD

#1469 A ver cuanto tardan por cambiarlo por algún matado que no tiene nivel ni para la academia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx