Resumiendo: Que cuando los de G2 le echan la culpa de sus fracasos al resto de EU por no ser competitivos tienen razón. Pero cuando quieren ganar socavando la competitividad de la liga también tienen razón. GG WP ojalá mis jefes se tragaran todo lo que digo con la misma facilidad.
#1321serget:por no ser competitivos
Creo que no se referían a ser competitivos por si mismo. Si no a que las organizaciones no hacían absolutamente nada. G2 nunca se ha quejado de FNC y sabía que le convenía el pique con OG pero el resto de organizaciones no hace una mierda por estar ahí.
#1322 Anda que no me habré hartado a ver gente por aquí diciendo que G2 con esta liga sin competencia no hay forma que ganen nada. Pero bueno yo que se contradicciones de la vida.
#1323 igual que está mal echar a dos jugadores porque no dan el nivel pero exigen que G2 gane worlds o es cómo si no hubieran ganado nada.
Pero pensaba que hablabas de cosas que ha dicho G2 cómo tal xD
#1324 Bien defendido, son personas diferentes. Seguro que lo seguiré leyendo por aquí, pero bueno.
Vaya marcaje al hombre me estás haciendo esta mañana, así no puedo hatear a gusto.
#1318 Da gusto leer a alguien que entiende como funcionan los roles de cada uno dentro del equipo y lo que aportan.
Rumores de beishang saliendo rumbo a RNG o IG.
Espero que no sea cierto, dejaría a WE en la hiper B. Aunque IG beishang sería un show.
#1333 la cabra porque ha filtrado todo de todo. De cosas que se hayan cumplido creo que Wolf aunque Bloop también ha filtrado bastantes
Vetheo overrated que flipas
Guardad comentario que me da igual porque se va a estampar
Solo sabe jugar zoe
#1348 No he dicho de no fichar a un rookie pero por lo que dijeron este tiene un buyout bastante tocho.