#1348 Fichar rookies esta perfecto, pero ficharlos casi a precio de estrellas no
#1350 es que es eso. Buenos mecanicamente, con cabezas de pollo, que si el staff los logra organizar pues pueden ser jugadores potenciales. Quien es el staff de MSF?
#1353 Por el momento el mismo que este año: Jandro HC, Yip performance coach, Amazing coach y F1re como analista
#1357 Sigue en MSF pero por lo que escribió podía recibir ofertas
Algo curioso en MSF, en la GCD el contrato de Febiven figuraba que terminaba en el 16/11/2022, pero ahora figura que termina el 16/11/2020
Por cierto, Esportmaniacos en primera página del subreddit de LoL.
Son junto a Wooloo y Jacob los tíos más top en este tipo de cosas. Está bien para ser un medio de habla hispana
#1359 yo en lo personal creo que Wooloo > ESPM = Jacob. En comparacion al anterior año, se han guardado muchas cositas por querer darselas de chulo y se las han ido filtrando otro.
#1360 también creo que en cuanto a porcentajes de acierto el orden es Jacob > Esportmaniacos > Wooloo porque el último suelta todo, esportmaniacos cosas que están más avanzadas y Jacob solo cuando lo tiene al 100%
La verdad es que está genial tener tanta gente haciendo esto porque si no sería todo una mierda hasta el 16
#1362 la verdad no recuerdo que ha acertado cada uno, pero creo que se le quita mucho merito a Woolo.
#1363 el problema es que la gente no entiende que es un rumor. Si dicen algo y fallan mal. Wooloo es el que más rumores suelta porque dice todo lo que le llega. Fallará más y acertará más pero no dudo que un 90% de las cosas que dice estén pasando de verdad
#1363 No lo creo, el tío ya dijo que soltaba todos los rumores que le llegaban con algo de fundamento. También es el que da información más vaga normalmente. Jacob suelta menos pero asegura más, ESPM hace un poco de combo, a veces se tiran unos triples y otras aseguran. A mi me mola que estén los tres, al final es divertido debatir entre rumores y cosas que se dan por hechas (que para esoe stá Jacob).
A Vetheo lo habría metido yo en Fnatic tan tranquilo, mucho mejor plan que meter al Febiven de turno que sabes que no va a ser mas de lo que es ahora.
Febiven si puede ser más de lo q es ahora, lo único q llevaba demasiados años a este nivel ya sea por A o por B, pero ya olvidamos lo bestia que era en la s5? Si ese Febiven estuviera aquí se smurfea el mid con la minga y el único q le contestaría sería caps.
#1294 Si quiere llevarse a Rekkles que se lleve a Hily también, porque Hily es mejor que Mikyx
#1368 Comparar el lol de ahora con el de hace 5 años.... A mí me encantaron los viejos tiempos pero las cosas evolucionan, ese Febiven es probablemente peor que el de ahora.