el santorin este jungla de Liquid? Puff, yo no entiendo para que fichan a Alphari y luego pillan a un jungla malísimo..
Peinar a Hope para traerse un import, o algún equipo les ofreció buen dinero por Hope ¿IG? o no entiendo nada.
#2016 Si que es raro el movimiento. Viper es buen jugador si vas a jugar full topside de mapa, cuando le toca ser lado fuerte creo que se le ven las costuras. Es un jugador sólido pero yo no gastaría un slot de import en un jugador que fuese solo sólido salvo que tengas ya dos carrys confirmados.
Por si queréis especular Uzi podría volver del retiro en verano que es cuando se le termina la "sanción" y le esta dando duro al stream.
#2019 Sanción, si te retiras te comes un año sin poder jugar la LPL, se le acaba en mayo.
He dicho especular porque no ni siquiera si tiene pensado volver a competir.
Lo de fnatic upset ya está confirmadísimo xD.
Ahora mismo están haciendo duo (hylli y él), se iba a cambiar de nombre y al final se puso otro para disimular xD. Esto en la cuenta de OG Upset....
#2029 espero que preparen un buen vídeo... Porque si lo leakeo Selfmade hace tiempo no entiendo por qué lo alargan tanto...
#2030 Supongo que cosas de papeleo, hay que firmar la salida de OG y negociar algo. La mitad de cosas que se han filtrado creo que aún no han tenido anuncio oficial