Igual solo ha tenido ofertas de ERL.
Se acuerdan de Kayys, el analista de OG que fue suspendido (Y del cual todos los jugadores hablaban maravillas de su forma de trabajar), bueno ahora sera parte de TSM como analista y encargado del área de scouting
Nemesis no es un mid de tier alto, pero si es un Mid bastante bueno, vamos no creo que con Nisqy vayan a mejorar nada.
#2050 por lo menos en alegria y comunicacion van a mejorar, que el otro era y es un alma en pena, no tendrá mas calidad, pero al menos no será un robot carente de sentimientos.
#2054 Nemesis era de los shotcallers principales de FNC. Como os gusta hablar por hablar xd
#2055 Esto.
Nemesis es como un caso Upset, que todos creen que no aportan nada a la comunicación durante las partidas, pero en los mic check se puede escuchar que son de los que mas hablan/comunican lo que pasa en el mapa
jajaajaja me quito el sombrero SwordArt, retiro todo lo que dije sobre que acortó su carrera
jajajaajajjajajajajaja
#2063 Acortó su carrera y alargó su cartera, estamos en un punto en el que la diferencia con los equipos profesionales es mínima, en dos años NA estará a la par de sueldos de equipos de fútbol top europeos, no veo yo la rentabilidad a esto.
SA va a ser el que mas ha amortizado una final del mundial. Como vuelva el SA del año pasado suerte a TSM para el buyout.
#2065 de locos XD, esto no puede ser rentable por ningún lado.
#2067 Pero si el año pasado jugó bien, fue posiblemente el mejor del equipo. Él no tuvo la culpa de que los genios de Suning decidiesen jugar sin top laner (literalmente, eso hicieron).
btw yo ya predigo que va a jugar regular y se va a comer un hate como pocos en la historia de NA (y mira que hay competencia).