#2070 Si es rentable
¿Alguien puede explicarme porque DL se retira si finalmente SA va a TSM?
(Toma ya, tres acrónimos en una frase)
#2074 Pues se cansó del competitivo hombre.
Es algo válido.
La cuestión es que no fichas a Huni porque Lost debería subir y te quedas con Impact
#2076 bueno aun no se ha solucionado todo el tema de NA no? porque aun falta saber que pasa con huni - lost ...
#2077 Lo digo como fan.
Tiene la plaza de Import full con PoE SwordArt.
Te quedas sin 2lift, no puedes dejar a Lost porque lo que tienes en el mercado en un downgrade horrible.
Puedes ir por Impact que es tu única opción y yasta
#2078 Pues mi sensación es que el trade de Huni - Lost está hecho y estaban únicamente esperando a que desbloquease lo de SwordArt. Impact creo que lo tiene hecho con EG y que Huni va rumbo a TSM y Lost hace el camino inverso.
Si Cody Sun sigue libre creo que va a ser su apuesta.
También es mi opinión como espectador. Entiendo que como fan quieras a Impact porque lo Huni tras traerse a PoE y SA suena un poco a chiste.
#2080 Es que hay muchas opciones, sólo quedará ver.
Cody Sun anuncio que ningún equipo de NA lo quiere ya sea en academias o principal.
La otra es apostar por algún rookie o yo que sé.
Pero es que bueno el retiro de 2lift es un cambio radical
Igual lo habeis comentado ya, pero, Huni ya no cuenta como import? Pensaba que al haberse ido a T1 el año de Inmortals no le contaba y tenia que volver a empezar. Por lo que teniendo a POE y ahora a SA no tendrán hueco para import, no?
#2083 Okay, joder, pues entonces dpm, aunque no quita que Huni sea peste con patas, a ver quien se traen de ADC porque no hay nada.
#2087 XD, na tío así funciona NA la cantidad de pasta que se genera por tonterías no es normal es el mismo modelo de negocio que la NBA, NFL, etc los sponsors y demás están a la vuelta de la esquina esos 3M de SA en unos parecerá nada como paso con lo de Impact hace unas temporadas
#2088 pero ¿Los viewers de NA están creciendo? Porque si no hay muchos más viewers no le veo sentido a que los patrocinadores se dejen más pasta.
#2090 "Peak viewership for LCS Summer Split 2020 was 551,679, a 12.4% spike over last year."
Si hacen esos números con la mierda de rosters que había la temporada pasada imaginate el próximo split con gente como Perkz, Alphari, SwordArt, Finn, Xerxe o coaches que estaban en europa. Va a subir aún más.