#269 puede que hagan un RNG, imp en la regular para reservar a Mystic. Son una locura de partidos...
#269 Pepper le da mil vueltas a Condi. Casi mete a FPX en PO con victorias contra EDG y WE. Al final pasó WE porque en la primera serie le metieron un 2-0 pero cerquita anduvo.
Fichar a Pepper es asegurarte un puesto en PO.
#277 lo se, el jungla no me parece un mal movimiento, lo raro es bot, han fichado al un adc y un supp de la lspl (creo), eso lo veo bien, pero Imp? algo pasa ahi!
por cierto hay rumores de que Kramer podria ser el sustituo de Imp en LGD, además de esto, OMG a fichado a mountain de AHQ
#279 Espero que sea un tío llamado Krames y no te hayas equivocado por Kramer... Me gusta mucho Kramer y me gustaría que siguiera en AFs xD
esta temporada ha estado bien, yo lo que espero es que no desmonten a Griffin, de momento se han llevad al sub jungla, y hay rumores de que se quieren llevar al support
#281 Cagoentodo. Ahora que los AFs estaban en lo alto...
Ojala se mantengan los Griffin unidos, teniendo a Tarzan en la jungla nada puede salir mal.
#284 me suena que en leaguepedia había rumores de que algún equipo chino top quería fichar a Ziv
#285 Diría a WE xD
Les quedaría un team de la ostia.
Ahora mismo si fuera FW buscaría un jungla nuevo. Lo vi un poco meh en el MSI.
No entiendo la salida de Targamas es un rookie que lo ha hecho relativamente bien. Se habló de que tuvieron problemas internos en los que Djoko, una vez más, estaba presente. Supongo que será por algo relacionado con eso.
#293 No va a pasar... Ningún equipo coreano va a fichar a un no coreano. Por el idioma principalmente...
Si luego pasa me comeré mis palabras encantado, pero no va a pasar xDD
#294 La verdad es que sería muy random, aunque lo veo mas en RNG o EDG, de hecho un tipo puso que le gustaría un RNG con:
Ziv
Karsa
Rookie
Uzi
Mata (No estoy de acuerdo con este, Ming me parece mejor actualmente)