Por cierto, no me había dado cuenta del team HiperTóxico que se está armando Isurus Gaming de LAS, Buggax, QQMore y EMP en el mismo equipo, solo faltan WL y Likkrit para crear algo mas tóxico que Main Yasuo al que lo campean de a 5
http://www.espn.com/esports/story/_/id/23632428/giants-pick-support-sirnukesalot-per-sources
SirNukesALot nuevo support de GIA. Quien quiera que abra hilo.
#310 Me dijo Kaiser que era un OTP Janna. Fuera de eso, me parece que había sonado con anterioridad jugando en equipos regionales/CS y tenía cierta reputación.
SirNukesALot jugó en CS con Huma si no recuerdo mal, llegó a rank 1 en la s6 y su Zyra y su Janna se supone que son buenas
No vería mucho sentido a sustituir a un novato por otro, la verdad. Ya nos contarán a ver qué es lo que ha pasado ahí. Será verdad que discutió con alguno.
Puede parecer un downgrade pero a saber, targamas era calladito y según se decía no shotcalleaba, no todo es ser mejor en cuanto a mecánicas. A mi tampoco me convence el cambio pero aún no le hemos dado ni la oportunidad xd
Por lo que se comento en esportmaniacos (recordemos que fueron los primeros en decir lo de jiizuke y compañia a vitality) que al parecer targamas suele tener problemas de convivencia y que seria la mayor causa de su peine , y que en Gamers Origin le sucedio lo mismo, y que Sir es el elegido por el shotcalling y mejorar en late.
#319 No especificaron , pero fue cabra el que lo dijo ya que conoce a gente de GO , y decian algo de que era bastante flamer
bueno acabo antes dejando aqui el enlace del video xd.
#323 ira con segundas intenciones ya que a atila lo conocian como el azote de dios , ¿ sera una desafio al dios rekkles o a Godlius???