Confirmado jajaja
#369 para mi el nombre es algo importante, si jugaban bajo el nombre de kiyf yo habría seguido en el barco de mad
#351 Era co-fundador de un equipo de esports y aparte de todo lo que era 'manejar' todo el club dirigía la parte de league of legends. Estaba siempre presente en los entrenos ya que las scrims las solía preparar yo junto al coach y le tuve unos meses, teníamos un buen roster y sin duda él destacaba siempre. A veces no era muy comunicativo pero no solía perder línea. Individualmente a mi me gusta mucho y le veía maneras de poder llegar a algo más con un buen team detrás, gente que le apoye y una buena infraestructura. Espero no equivocarme.
#372 No, que soy retrasado. xd Hay una cuenta que ha hecho un tweet idéntico al de kiyf y me he liao. xd
#376 pues eso... es lo mismo de g2 heretics, solo que kyif es full name origen pero creo que ellos manejran el equipo y no tendra nada que ver directamente con el origen real
#384 todo lo que tenga que ver con el coco, tíralo a la basura. Peor ¿Fruta? no pudo crearse en la evolución.