oye pues a mi me mola lo de bcn xd
Se acaba el Coco aqui , si quereis hablar de ello iros al foro de cocina o a la taberna , no me jodais el hilo que estaba saliendo DPM
Buena estrategia de marketing no es, mucho ofendidito por todos lados, pero bueno... Igual intentan hacer una especie de "clásico" entre OrigenBCN y MadLions imitado el Madrid VS Barça
la verdad no entiendo la polemica que pueda haber por llamarse OrigenBCN(ni que se llamase OrigenCAT)
#411 los de giants no podeis tampoco tiraros muchas flores que no es que vayais muy bien de IQ xD
Otra vez Nandisko y Carbono juntos. Interesante la flamita que le mete el segundo en stream al otro,va a estar gracioso xdxdxd
#407 pues Carbono, Pepi y Duall molan. Siler y Nandisko obligados a no dar mucho el cante.
Qué más dará como se llame Origen en su academia?? De todos modos, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raro todo lo que ha hecho Riot con las regionales, algunas ligas de 8 equipos, otras de 9, unas con 2 equipos academia otras con 3.... me suena a que esto es un puente para el año que viene hacer otra cosa.