siler dahvys y pepiinero sin equipo pero luego los equipos diran que no hay buenos jugadores españoles
#276 pero que ya se que fue una trolleada simplemente me molesta que te esperes a que se confirme que era mentira y despues entres a "reirte" de los que se lo creyeron y diciendo cosas como "cuanto IQ tienes".
Shlatan es el jungla de Mad Lions. El inven ese que dijo hace una hora o dos que había hablado con Araneae y tal de lo más lamentable que puede haber. Ya que te inventas algo por lo menos que pasen días hasta que se sepa que eres un mentiroso xDDD
#286 Pues con tierLUL se petaba de viewers, aunque el chat daba asco. Pero el chat de la LVP suele dar asco desde siempre (aunque ultimamente menos)
A mi me mola que venga gente de latinoamerica que ayuda a la difusión de la mejor liga del mundo y le da salsilla, Ojalá un equipo full latino y otro practicamente full portugues.
El chaval no viene de latam, el chaval es criado en España porque jugaba en el amateur de España, en un club llamado Dead Rabbits.
@ratedx o quien lo sepa, cuando empieza esto?? Y cuando va a haberi hilo para empezar con las porras y demás?
Ya hay mucho mono de la mejor liga de lol del mundo.