Tiempo tendrán hasta el 29 que se hace la rueda de prensa de presentación de la temporada, en el que dijeron que habría algún cambio en el formato o algo así, lo que podría ser que se fusionen y no entre queso hasta el próximo split
Lo que no entiendo es como cierras los roster hace una semana o dos y sigues sin decir que va a pasar con dos squads.
Una de dos, o todo es humo o se confirma que la escena española sigue siendo basura.
lo que me explota la cabeza es que se ha sugerido mas de una vez que Mad no entraria unicamente a nivel de academy si no de LEC, cosa que me parece surrealista
#304 Recordemos que Splice precisamente no tiene muchos fans, si compran el nombre de Mad Lions se lleva el publico español.
#307 Estructura de academys en España, contactos y plazas en ligas de varios juegos en España y Latinoamérica, y aunque no se que van a hacer con ello los derechos y contratos de algunos de los mejores jugadores de LOL de EU fuera de la LEC. Todo eso más la fanbase.
Yo pregunto desde la ignorancia, supongo (en Bilbao no vi a muchos) tanta fan base tiene MadLions? Xd
#309 Como yo, había algunos que seguíamos a Baskonia/MAD por Werlyb y compañía. Ahora solo queda Falco y ademas está Origen BCN, así que GL
Viendo los tweets de los jugadores de la academy de Mad Lions, me da que lo de que se van a fusionar es verdad, todos estan LFT y además lo han medio confirmado
#312 no es muy dificil de averiguar , mora el timeline de la LVP en el mediaday, están todos menos mad lions, ademas mad lleva semanas sin comentar nada del lol y solo comentan de otros juegos.