Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Modric

#7530 Pues según dioud habrían dos cambios en fnatic, uno era obvio que el adc y le preguntaron si el otro iba a ser coach y el contestó que no, que iba a ser un player. Así que pronto, en teoría, deberíamos de tener otra noticia (en el caso de no ser fake lo que dijo dioud), aunque no se que pensar, dioud es francés y igual habló algo con soaz o yellow, no se la verdad.

ExiQ

Sera Yellow por que soaz ni de palo sabe que si se pira de fnatic deja la elite mundial, jugara en un equipo chusta hasta desaparecer de la escena, y yellow puede aun hacer algo el roster de fnatic quitando a peke esta muy desgastado ya

B

Yo no creo que haya muchos cambios la verdad, introducirán a un ADC, la cosa es cual (y puede que nos soprendamos de quien puede llegar a venir). Niels lleva ya un tiempo sin jugar en duo con Yellow. No se, yo cada día tengo más dudas de que Niels pueda llegar a Fnatic.
Y Peke no creo que Fnatic se desprenda d él, otra cosa es que Peke se quiera marchar, entonces si habría una gran revolución e nel equipo. Nuestro compañero ha explicado más arriba las posibles causas a la perfección, gracias por lo comentado!

keygy

xpeke esta desgastado, sip xDDD

ExiQ

peke es el unico no desgastado de fnatic eso fue lo que dije xDD

R

yellow siendo el mejor del equipo sacarlo, logico

ExiQ

Yo no he dicho sacarlo he dicho cual puede ser el ultimo movimiento de fnatic segun el diod ese, o el top o el sup y esta claro que cyanide se aferra a un clavo ardiendo

Legardovic

Mientras Peke esté en el equipo yo creo que Cyanide no va a salir.

Modric

Yo creo que soaz será el que se vaya, ya que peke y cyanide son como un pack y cyanide parece que no se va a ir, por otro lado, según se conoce el rumor de crs xpeke no será posible por la norma de extranjeros.
Yellow no se va a ir, pues fue él, el que hizo duos con Niels poniéndolo a prueba. He leído bastantes comentarios por ahí de la posibilidad de que soaz se vaya. Me cuesta creer de que se vaya soaz, pero si se va alguien, creo que será él. Por otro lado así como el rumor del disband de peke cyanide y soaz o cyanide y peke solos yo creo q a estas alturas no es posible porque no dejaría tiempo de reacción para fnatic, el fichar 2 o 3 jugadores (viendo lo lento que ha ido lo de los fichajes en comparación con otros equipos). Más aún dioud (compatriota de soaz y yellow) es posible que le haya confesado algo soaz.

Seguramente me equivoque, pero no se, es un punto de vista.

Fairball

¿De verdad ha durado el rumor de xpeke en curse más de 1 segundo en la cabeza de alguien?

1 respuesta
Modric

#7540 en el comentario barajaba las posibilidades que hacían posibles unas cosas y imposibles otras (crs peke), no es que lo haya pensado.

dirkpitt

peke puede ir perfectamente a crs porque no incumple la regla de extranjeros, ya que crs solo tiene a piglet, cris ya jugo con ellos la pasada season y es como si fuera estadounidense

1 respuesta
Rais90

No sé si es que no leeis el foro o yo qué sé pero ya dijo que Quas aun es extranjero y que hasta el summer split su situacion seria de "extracomunitario" (para que me entendais) xD

Modric

#7542 te olvidas de quas

dirkpitt

No me he olvidado de quas, es mas lo he puesto en mi comentario, la ley de riot quería evitar un nuevo LMQ, la ley entra en vigor en este split, quas lleva ya 2 seasons jugando en la lcs na y no cuenta para esta ley, por tanto solo cuenta como extranjero piglet

keygy

quas creo que no llegaba el certificado hasta las primeras semanas de la lcs NA asi que como mucho entraria xpeke para summer split.

keygy

este finde si lo que nos ha dicho jugulator es verdad va a haber mucha expecation en la gamergy con xpeke xD

1 respuesta
Fairball

#7547 Si xPeke lleva merchandising de Fnatic a la gamergy, ten por seguro que se queda, porque una vez intenté contratarlo para un evento y me dijeron que siempre llevaban merchandising del equipo. Pero como no sea así...

Hearts

Lo de curse podria ser porq Quas es exempt non-resident i tu puedes fichar dos extranjeros mientras tengas menos de dos exempt non-resident. O eso leí en reddit que..

JuGuLaToR

Peke no va a ir a CRS, dejaos de pajas mentales.

ExiQ

Dudo que se vaya de europa xpeke ni en esta S ni en las siguientes xpeke es muy hogareño y sedentario

keygy

sedentario somos todos los que nos tiramos horas frente al pc xD

Yaya

No se si estará confirmado porque el link no me funciona desde el trabajo, pero el mas que posible nuevo roster de DIG es este:

Yeong-Jin 'Gamsu' Noh - Top Lane
Alberto 'Crumbzz' Rengifo - Jungle
Danny 'Shiphtur' Le - Mid Lane
Yong-in 'Core JJ' Jo - Marksman
Alan 'KiWiKiD' Nguyen – Support

1 1 respuesta
T

#7553 esta confirmado en la pagina de dignitas.

Ahora creo yo hilo.

Rais90

No os lieis, hasta el summer split curse tiene dos extranjeros xD Lo lei en reddit y ponia que era post oficial, ahora mismo estoy en clase y no puedo buscarlo pero lo haré. Asi que si quereis un CRS Xpeke, hasta verano nada xD

T

http://www.mediavida.com/foro/lol/nueva-line-up-team-dignitas-525263

Ahi teneis la notisia.

1
SkAmiKaZ

World Elite empieza a acojonar.

Looper y Dade a punto. Y se le une Styz, uno de los adc más en forma de la LPL antes de su baneo (mas sobre esto aquí http://ecetia.com/2014/05/styz)

Los fans de Vici Gaming están un poco decepcionados con que se haya fichado a Vasilii y no ha Styz.

Cool negociando con VG también.

1 respuesta
Aldarion_21

#7557 Con las instalaciones que sacaron dudo que no hayan recibido hasta el curriculum de Faker xD

ExiQ

buu que destroy de liga la china y solo van a estar 3 en las worlds xDDD

HALAMADRID

no se si estara puesto. fnatic no asistira a la IEM Cologne

Fuente: https://twitter.com/FNATIC/status/540505825367031808

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD