Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
T

#7560 la tienen liadisima en fnatic para no poder asistir a una iem que es dentro de 14 dias....

1 respuesta
Aldarion_21

#7561 Si no tienen roster como que...esta chungo el asunto, se esta haciendo realmente mal.

1 respuesta
ExiQ

Mejor eso que no ir a dar pena

Nightmarekks

Con suerte cogen a SK como reemplazo y podemos ver el nivel que dan Fox y Forg1ven.

UnleasheD

#7560 Pues una de dos, no quieren ir con un parche en alguna posición....

O se desarma el asunto y no tienen equipo ahora mismo.

T

#7562 por eso, muy mala pinta tiene esto. O estan haciendo las cosas como el culo y el equipo esta deshecho a dia de hoy, o se lo toman con una calma que tiene cojones xD

B

Normal que no vaya ¿como van a prepararse para tal evento? ¿Y cuando visita entonces Xpeke la gamergy y sigue de vacaciones?

Rayfenx

O no tienen roster aun decidido, o quieren seguir haciendo pruebas y seguir hablando algunas cosas o tiene el roster, pero no quieren dar mala imagen y estan ''perfeccionando'' el equipo de alguna forma

1
Aldarion_21

Lo que tendría que hacer de una vez es dar un comunicado de por lo menos que esta pasando en estos momentos, si de verdad no se puede acudir porque aun no hay roster, porque se esta negociando con los integrantes de la actual plantilla o con alguien de fuera...decir que esta pasando y porque no se va no estaría mal la verdad.

La gente que sigue al equipo cada vez esta más mosca.

RTeks

ojala metan a SK

1 respuesta
Fowl_Vortex

O mas simple todavia: No pueden negociar porque Riot les sancionaria por poaching

Lo mas seguro es que pesquen de entre lo que no se clasifique para la LCS

angeltgn

SK dijo Alex Penn por twitter que no iba a ser. Igual Roccat sería un buen candidato

Slopestyle

#7570 lo dudo, a menos que Roccat diga tambien que no va

unCoVered_

No comprendo como una squad con tantísimos año de experiencia como Fnatic puede hacer tan mal las cosas.
Ya no es cosa de la lentitud si no de INFORMAR a sus fans

Modric

roccat va a la IEM

1 respuesta
ExiQ

#7575 es normal tienen ahora mismo a dos cancer en el equipo que se arraigan cual raiz.

slakk

Que vaya GIANTS, xD

JuGuLaToR

Lo de que no van a la IEM era una de las cosas que tenían que anunciar. Mañana más xD.

Y ahora...

R

2 respuestas
A

#7578 No nos dejes asi dios!!!!

HALAMADRID

#7578
el futuro adc puede que lleve entrecejo ? ^^

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Si por mi fuera lo habria soltado todo hace un siglo xD Pero metería a más de uno en un lío. Así que mejor me estoy callado, y así voy creando hype también :P

1 respuesta
A

En fin.

Fowl_Vortex

Traduccion: No tengo nada pero me las intento dar de importante.

2 2 respuestas
Leagrove

Una cosa si que podrás decirnos la persona / as que formaran el rooster serán europeos?

zYctest

#7583 Atando un poco de cabos... JuGuLaToR es de murcia y jugaba al Lineage 2. xPeke es de Murcia y jugaba al Lineage 2... algo sabe el HDP xD

Aldarion_21

#7581 Espero que las noticias sean iMPportantes.

2 respuestas
JuGuLaToR

#7583 Son noticias con carne.

1 respuesta
sniper_arrow

#7586 Casi no se ha notado XDDDD

Yo lo único que quisiera es saber si xPeke se pira de Fnatic, al respecto de lo demas, pienso como vosotros, lo están haciendo fatal, y tiene toda la pinta de desbandada, y que estan buscando un nuevo roster.

1 respuesta
sniper_arrow

#7587 Pues eso de carne mas bien poco, XDDD mas bien tocino :P

1 respuesta
keygy

aldarion pls stop the chistes xD