Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
JuGuLaToR

#7589 Pues si, esto tenía más xD.

#7588 De lo que preguntas te vas a enterar mañana.

1 respuesta
sniper_arrow

#7591 Ahí si que hay mas carne ya.

Vaya, por fin mañana llegará el dia, o eso espero, que a estos les veo a una semana de empezar la lcs, y aun sin abrir la boca.

Karch

#7586 fnatic imp confirmed

1 respuesta
Leagrove

Sinceramente no creo que haya ninguna justificación para haber hecho las cosas tan mal

1
Singed

Jugulator está muy viejo para ir dándose importancia, al menos en los tiempos mozos de las Alas y la MLP no lo hacía xD

1 respuesta
sniper_arrow

Creo que lo de Imp sobraba, pedia mas bien otra cosa XDDD

1
JuGuLaToR

#7595 Te puedes creer que aun no se quien eres... no seras Minisori? o Kerf? xD

B

Voy a reportar a Jugulator al final xDD

Aldarion_21

#7593 Creo que no lo has entendido xD

tripcorE

Quien dice lo de Looper y Dade a Team WE? Os recuerdo que el cupo maximo de jugadores extranjeros en China es el mismo, osea 2.

Suponiendo que van a echar a OldB y Ninja, que por lo menos el segundo no creo, recuerdo que han fichado a The Shy para el top recientemente, asi que los dos (Looper y Dade) no podrían ir.

Yo creo que echarán a OldB y se quedaran con The Shy y Ninja, y Looper y Dade irán a otro equipo.

ExiQ

Team WE tiene dos equipos

1 respuesta
tripcorE

#7601 El team es que el segundo equipo ya tienen otros dos coreanos, Khan y Mystic, y este ultimo fue fichado hace unos 10 dias apenas.

Yo creo que Looper irá a OMG si finalmente Gogoing se pasa a ADC, y también hay rumores de Cool a Vici, asi que sería muy probable ver tanto a Looper como a Dade en OMG.

1 respuesta
Ramuntz

#7602 igual me estoy patinando un poco, pero yo creo que en china no tienen la limitacion de jugadores extranjeros, solo existe en NA/EU para que no pase lo que en SC2.

2 respuestas
tripcorE

#7603 Si, si existe la limitiación en China también.

ExiQ

Si acabo de ver ahora que no tienen limite por que VG ficho a 4 de sansumg asi que no tiene sentido

1 respuesta
Slopestyle

#7603 #7605 http://www.ongamers.com/articles/l-ace-announces-chinese-organization-team-limit/1100-2374/

ExiQ

Pues ya me diras que carallo hacen en china ahora hahah

Darknesson

Roccat ira a la IEM y va con Ryu de mid

1
angeltgn

Ryu con Roccat en la IEM de Cologne, not bad :D

#7610 Igual no le dejan jugar por lo del ban hasta que le cumpla, no se, es raro

3
ExiQ

WTF?

1
A

Polonia-Korea connection 2 stronk.

keygy

vaya tela xD

ExiQ

Se comienza yendo a la IEM y se termina definitivamente quedando xDDD

Slopestyle

necesitaban a alquien para la IEM y han estado rapidos. bien jugado Flyy

SkAmiKaZ

Por lo visto WE Spirit también.

ExiQ

Ahora les obligan tener solo 2 extranjeros, antes tenian el reglamento de minimo 3 nacionales en el equipo asi que no se xD

Aldarion_21

Todos a WE, PEpinero WE, Jeyko WE...

R

el ryu ha aprendido pronto, ya ha estado en mas equipos europeos diferentes que cyanide y xpeke XD.

Nightmarekks

Pues a ver que pasa ahora con Nukeduck.

ExiQ

Pero sólo está de paso es para IEM nada más... el tema es que en su contrato haya firmado que si no consiguen estar en la élite europea puede irse... me cundiría un Roccat Ryu sinceramente