Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
A

Joder, pero que mierda le ha dado a Rekkles para querer irse?

2 respuestas
Aldarion_21

A mi es que me da miedo la forma que ha mostrado Yolo en los momentos importantes de este año, encima es muy amigo de Soaz y eso quizás influya negativamente. Obviamente a tope es el mejor supp de EU pero igual que Soaz era el mejor top.

#1291 Lo que yo creo:

  • Ofertón de All.
  • Poca relación con Yolo.
  • Lee MV y no quiere sufrir tanto hate.

Edit: Y me sumo a la de que los demás no compartan su ambición, para él han sido sus primeros worlds, se le ha visto currar como a ninguno, se le vio llorar en la partida de OMG, era algo muy importante para él y quizás no sienta que para los demás también. (Soaz sudando de jugar su rol, Cyanide, Peke y Yolo tienen a sus espaldas mucho ya). Todo eso suma y si viene un equipo como All y te hace una buena oferta pues...

DarkNinjaLoL

#1291 ver que al ambición que el tiene no la comparte el resto del equipo supongo...

iomegakek

algún rumor de quién irá a CW?

HALAMADRID

#1252
la diferencia entre gambit y fnatic es, que el primero es un equipo nacido de la nada (por genja, su mano derecha darien y su gran amigo alex ich) y fnatic es una de las multisquads mas importantes de los e-sports.

quiero decir, que dudo muchisimo que fnatic se vaya a la mierda asi sin mas.
seguiran buscando grandes jugadores por todo el continente.

2 respuestas
Afling

#1295 Que pasaria si por remota casualidad hacen un oferton a Genja y dice me voy a Fnatic; de que equipo serias en ese caso?

stress92

http://ask.fm/azoriu/answer/120746852230

zaskkk

Genja en fnatic? Xdddddddddd
Entonces os vais a la Z.

DarkNinjaLoL

#1295 eso espero pero no tiene pinta, de ahí la comparación.

Curilost

Fnatic GarnetDevil experiencia en campeonatos mundiales y ganar al tier 1 chino xD

Por cierto: http://ask.fm/azoriu/answer/120747314822

Afling

No soy fan de Rekkles pero no firmaba ni de coña un cambio de ADCs con Alliance pero ni de coña el Ezreal de Fnatic es mejor que Tabbz y todos lo sabeis

Aldarion_21

Bueno de momento ahí Tabbz parece que no tiene ninguna oferta por parte de Fnatic...o eso quiero entender xD

keygy

Yo me quedaba con yolo de lejos antes que con rekkles vamos es que no lo dudaba ni un segundo, Rekkles es mucho Rekkles, pero Yolo es unico sinceramente, vale que no halla estado bien en estos worlds y finales de los PO, pero el control de vision y timing/rotaciones de best supp eu no es comparable a la calidad de rekkles lo siento pero no, a mi que a yolo no me lo quiten.

Que tenemos que recordar quien ha sacado mas del 60% de los carritos de Fnatic durante todo el 2014?

Ademas a Nivel estrategico y tactico Yolo esta como 18 pedalños por encima de rekkles que no hace calls ni nada, quitarse a yolo para quedarse a rekkles es dispararte en el pie cuando mucha parte de la vision/estrategia la lleva nuestro querido yolo.

keygy

Yo lo estoy viendo se va rekkles y soaz y nos traemos a Flame o Shy y Piglet o Deft, lo veo.

1 respuesta
HALAMADRID

continuan esos duoq's entre rekkles y nyph

Aldarion_21

#1304 Yo veo que se va Rekkles y nos traemos a Jeiko.

7 1 respuesta
raser

Llega a no haber límite de extranjeros por equipo y te viene un millonario bohemio de esos que te ficha a kakao, deft y compañía y te los lleva para NA viendo como esta el percal

angeltgn

#1306 Jekio en las Worlds con su Cait legendaria haciendose un pentakill, i like it :D

keygy

x cierto, tabbz esta mintiendo como una bellaca dudo de que no sepa lo de rekkles a estas alturas, vamos no cuela ni de coña.

Jeiko is serious business xD

Pues..si al final nos confirman lo de rekkles yo iria a por rallez o forg1ven, prefiero al griego pero ya veremoh, y a ver que pasa con la top lane me tocaria mucho la moral que no hicieran nada con Soaz

raser

Le pones un poco de celo en los ojos y lo cambias por Pawn. Dale caloh

1
HALAMADRID

pfff que gusto da saber que tienes al mejor adc de eu en tu equipo y no se va a mover de el.
si señor

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Pues yo me quedaba antes con Soaz que con Cyanide, a uno lo puedes recuperar mientras que el otro no da mas de sí (contando que Rekkles se pire, si se queda los dos fuera)

1 1 respuesta
unCoVered_

Estas pre-season son la ostia, me gustan más que la LCS.

Rekkles yéndose es una puñalada al equipo que te dio todo para que debutaras. Supongo que jugar con nRated de nuevo y con Incarnation le tirará más.
Aun así, no comprendo esa necesidad de borrarlo todo como si estuvieras enfadado con el mundo. Esas fotos ahí están, no hace falta destruir tu pasado.

Si Fnatic ficha a Puszu necesitarán un playmaker en el top. sOAZ ahora mismo ni es un jugador de equipo ni es un carry, me encantaría que trajeran a Zorozero.

Respecto a la jungla, veo arriesgado hacer ningún cambio ahora mismo. Cyanide sigue cumpliendo y va a haber muchos cambios (se supone) en jungla. No merece la pena.

EDIT: Forg1ven siguiendo al manager de SK y diciendo que tiene buenas noticias. Para ALL se va Rekkles. No se que espera conseguir en un equipo con Wickd y Nyph xDDDDDDD

JuGuLaToR

Rekkles quería que tirasen del equipo a soaz y a cyanide, supongo que le habrán dicho que eso no es una opción y el habrá elegido irse del equipo. Eso sin saber aun si se va o no...

Slopestyle

#1312 te he dado manita porque Fnatic necesita un jungla mas agresivo y con capacidad de sacar carritos y hacer plays, pero lo de Soaz es imperdonable, sea irrecuperable o no...es una falta de seriedad, de interes y de profesionalidad que no se puede dejar pasar

1 respuesta
keygy

#1311 que no se va a mover? pero si se ha pirado de gambit que dices halamadrid xD

Dase

Madre mia, todo el mundo pidiendo la cabeza de Soaz y de repente alguien dice que prefiere a Cyanide fuera. Ese es el nivel.

Yo no entiendo nada.

keygy

Cyanide te puede aguantar 1 season mas y hacer un buen papel, Soaz noes.

Nightmarekks

#1311 Genja el mejor adc de EU y Snoopeh y Yellowpete llevando a semis del mundial a CLG EU, ah no que estamos en 2014

DarkNinjaLoL

Por eso he empezado la frase con "pues yo". Es mi opinión y aunque los demás no la compartan no trato de imponerle nada a nadie.

#1315 es que para mi ambos peines deberían ser un must pero lo del rubio me trastoca todos los planes.

1 respuesta