Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
keygy

es que el meta de top tendria que dar un puto cambio mas jodidamente aberrante para que SoaZ volviera a ludar como un desgraciado.

Es que la salida de el rubio te jode todo el esquema por que si la "idea" perfecta hubiera sido soaz cyanide fuera ahora no puedes por que tienes que mantener a 3 para no perder plaza LCS y fnatic no es va a hacer muchos cambios con la salida de rekkles, como mucho un nuevo adc y la posible salida de jungla o top pero no los dos.

frozen_

U MAD

Afling

For those over in the @reddit thread: @FnaticRekkles is contracted throughout the 2015 season! #BREATHE No se insertar tweets xD Esto tampoco es nada nuevo pero bueno Fnatic sigue defendiendo que Ezreal se queda

2 respuestas
keygy

#1323 eso da igual, Fnatic nunca ha sido un equipo de "retener" simplemente llegaran a un acuerdo con la otra squad con su salida y gg.

Nightmarekks

#1320 Sigo diciendo que es importante saber si se pueden hacer 2 cambios por split o para toda la temporada, si es la primera y rekkles se da el piro puedes fichar a un buen adc y un buen jungla y esperar a ver si soaz espabila en spring split y si no lo hace peine en el summer. Si es la segunda y rekkles se marcha veo a fnatic muy jodido.

1 respuesta
huerohuero

Edit:
Paul Boyer @FnaticsOAZ · 1 min hace 1 minuto

@Thooorin I THINK THAT SOAZ SUX, REKKLES CANNOT CARRY HIM EVEN THO HE GOT A PENTAKILL OMFG I HOPE HE RETIRE SOON..

Se le ve enfadadete.

2 respuestas
keygy

#1326

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/Thooorin"&...ooorin</a> I THINK THAT SOAZ SUX, REKKLES CANNOT CARRY HIM EVEN THO HE GOT A PENTAKILL OMFG I HOPE HE RETIRE SOON..</p>&mdash; Paul Boyer (@FnaticsOAZ) <a href="https://twitter.com/FnaticsOAZ/stat...quot;>octubre 19, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> [/media]

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1325 esa es mi idea básicamente

Dase

Al menos Soaz está entrenando duro para recuperar la forma.

Slopestyle

muy inteligente Soaz llamando retard a medio reddit, donde la mayoria de la comunidad de League entra a diario y donde la mayoria piensa que el sobra en el equipo...

keygy

A ver si mejora el staff de Fnatic y le chapan el twitter a SoaZ o algo por que vaya tela.

Fowl_Vortex

#1326 #1323 #1327 Ya os lo inserto yo hombre

3
Fyn4r

Como si fuese mentira que reddit es una guarderia de retards

2 1 respuesta
Afling

Pues yo quiero que vuelva el antiguo s0az no se tengo la esperanza.... Al igual que tengo la esperanza de que Atrox sea tier1 jungla y Cyanuro vuelva a hacer carritos a lo bestia... es tan grande el bajon desde el año pasado que les daria algo de margen a ver si se recuperan con la nueva season

Slopestyle

#1333 sigue sin ser muy inteligente soltar eso y entrar en una guerra que va a perder... mas que nada por su forma de ser y por lo inestable que es.

1 respuesta
Fyn4r

#1335 es frances, no sabe acabar las guerras de otra forma

3
DarkNinjaLoL

Ya me estoy imaginando el mitico montaje de figo con la cara de Rekkles

Aldarion_21

Todos hateáis esa faceta de Soaz, yo la amo. Es mi Mou particular de Fnatic. Obviamente en Reddit todos retards igual que si nos lee a nosotros xDDD

Solo me falta que el hijo puta vuelva a sacarsela como antaño. Y lo peor es que me da esperanzas de que Rekkles se quede...maldito.

1 respuesta
F

#1338 no compares el ironismo de Mourinho a la niña rabieta de soaz por dios xD, a mí es el único de Fnatic que sobra y mucho aunque es el mejor top de Europa le pierden las formas y su forma de ser, y un jugador no es solo skill.. es un conjunto de muchas cosas

4 respuestas
F

#1339 Lo que me faltaba por escuchar, Soaz mejor top de Europa jajajaja

Al cole, que mañana es Lunes.

HaMl3t

#1339 "el mejor top de europa"

Venga, a dormir que ya es tarde.

Leagrove

Yo es que las putas pajas mentales que se montan cuando nunca ha dicho nada ni ha confirmado nada no las entiendo la verdad sinceramente no creo que se vaya de Fnatic porque le han tratado como a un miembro de su familia desde que debutó y estuvieron esperándole y viven juntos y demás por lo que tienen una amistad y Fnatic es una gran familia al fin y al cabo y de eso hay constancia por lo tanto no veo factible que Rekk se vaya de Fnatic ahora mismo quizás si hacen un split horrososo se lo piense pero hoy por hoy no lo veo

1 respuesta
Aldarion_21

#1342 Cuando el rio suena...

1 respuesta
Leagrove

#1343 Penes , también sonaba mucho el río de que le iban a quitar el ban a Incarnation y mira como está

1 respuesta
Aldarion_21

#1344 Vorem vorem. Ojala tengas razón.

JuGuLaToR

Pues segun Fnatic no se va a ningún sitio.

1
Leagrove

Es que es eso tiene un puto contrato blindado, conociendo a Fnatic estás tu que van a liberar a una de las jóvenes promesas de EU osea si venga y con s0az me da que es parte de lo mismo no lo van a tirar este split el que viene es otra cosa por eso digo que no creo que haya movimientos en este split por parte de Fnatic , de cara al proximo split y worlds probablemente si ven que la ecuacion no funciona cambien algo pero ahora? Ni de blas

1 respuesta
Beckem88

Entrevistador: Hoy tenemos en exclusiva al gran Beckem88, buenas noches.
Beckem88: Buenas noches.
E: ¿Qué opinas de las palabras de #1339 sobre s0az?
B: Es sencillo, si objetivamente hacemos una clasificación podríamos contar que:
Estan todos los tops de la LCS
Luego los de la Challenger Series
Luego algunos de Soloq sin equipo en ligas de Challenger y máster
Luego están platinos, oros y silvers
Luego algunos bronces
Y luego esta s0az

No tengo nada mas que disir

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1347 No, los cambios se deben hacer ahora. Tienes el spring split entero para probar cosas nuevas y luego el de verano para coger un roster definitivo que plante cara a Worlds.

Ademas es ahora cuando acaban los contratos de la mayoria de jugadores

1 respuesta
keygy

#1348 muy buena xDD

pues a mi me huele es un poco evidente que cuando hasta el propio fnatic habla del contrato huele mal el asunto, el contrato de rekkles no es blindado sino que su duracion acaba en el 2015 que son 2 cosas muy diferentes.