Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

#1339 Dat ironismo bro.

Leagrove

#1349 Fnatic siempre ha ido un poco al margen de los demás en ese aspecto nunca han sido muy tajantes ni nada por el estilo salvo por casos excepcionales que rallaban lo absurdo y bueno parece ser que ahora mismo no piensan que están en esa situación que están errados? Pues pichi picha

1 respuesta
UnleasheD

Y si al final no se va Rekkles? xD.

Nah yo creo que si se va, suena demasiado este rio... Lo malo es que no viene forg1ven me cago en satanás.

Fowl_Vortex

#1352 Yo solo te digo que si Fnatic (y la mayoria de equipos) tienen pensado hacer cambios que los haran ahora, ya que hacerlos a mitad de temporada no es idoneo.

De hecho su ulitmo cambio de roster fue al final de Worlds del año pasado

Aldarion_21

Es que no tiene sentido que quite toda su información de Fnatic en sus redes sociales y sea el único del roster que no patrocine los cascos esos. Vamos a mi me huele muy mal.

1 respuesta
UnleasheD

#1355 No no, si blanco y en botella... A no ser que haga como CR7 y se guarde sus derechos de imagen (que no creo xD).

Pero bueno, es ley de vida, yo a un tio que no quiere estar tampoco lo quiero, y más si es un desagradecido como parece.

keygy

y yo tengo las esperanzas de que forg1ven se este haciendo el loco por el bien de fnatic xD

1 respuesta
Leagrove

No si lo correcto es coger y hacerlos ahora eso esta claro pero vaya no creo que pase

Yo creo que el chaval estará un poco dolido por los resultados y el desempeño de sus compañeros de team pero vaya ... A Fnatic no le interesa que se vaya Rekk eso creo que está bastante claro y vamos como fan de Fnatic no creo que haya ahora mismo ( quien sabe si en el futuro) un mejor ADC para Fnatic

1 respuesta
F

Me podéis decir un top europeo mejor que Soaz?

2 respuestas
UnleasheD

#1357 Olvidalo.

#1358 Nada, si es un judas es un judas. Que vomite las croquetas de xMadre ya....

#1359 En forma no, ahora cualquiera.

2 respuestas
Leagrove

#1360 Yo no lo tacho de judas vaya porque no creo que se vaya a ir sinceramente y si diera el caso de que se va pues me quedaría como peke...

Slopestyle

#1360 de verdad lo definirias como un Judas si se va de Fnatic???... se mata a entrenar para que otros jueguen al Hearthstone o se toquen el cimbrel en soloQ cuando su nivel da pena, vamos no me jodas.

bastante estan aguantando Yolo, xPeke y el..

#1359 a su mejor nivel ninguno, en la actualidad la mayoria, empezando por Freddy y Vizicsacsi

1 respuesta
UnleasheD

#1362 Es un decir, igual que Figo se fue del barcelona por motivos que tendría.

Si, evidentemente es un judas, entiendo que sea ambicioso y me parece bien, pero también fnatic tuvo mucha consideración con el, consideración que no parece que vaya a tener el con fnatic.

Ahora bien, no le hatearé ni nada, me parece un crack y si cree que va a ser mejor para el, es su carrera profesional y no hay mas que hablar.

Pero Judas es.

y era para hacer las coña de las croquetas... Ahora que se coma chucrut o mierdas de esas que coman por allí. Albóndigas en su mayor parte.

1 respuesta
keygy

yo entenderia que rekkles se fuera si levantaran el ban a incarnation ya que son muy coleguis..pero ALL? que pinta rekkles ahi? en SK si que me encajaria con el tema de incarnation pero ALL nose..

keygy

#1363 mas q fnatic va a ser un golpe bajo para xpeke especialmente cuando fue el quien lo busco junto a cyanide si no me equivoco.

Tambn os digo que no pasa nada si se va rekkles, mas que le dolio a fnc la salida de sushei no le va a doler la de rekkles.

1 respuesta
F

Y no es mejor recuperar al mejor Soaz que buscar uno que no es ni un 50% lo que es él?

2 respuestas
UnleasheD

#1365 Pus bueno, eso mismo, de Fnatic se han ido buques ionsignia y ahi siguen, no hay mucho que llorar.

Otros vendrán.

#1366 Kaka balón de oro remember?

Slopestyle

#1366 es adorable que creas que es recuperable... yo tambien lo creia pero si el no quiere tomarselo enserio nada se puede hacer.

F

Pues ahi está la misión del nuevo coach de Fnatic que no haga como el Tata Martino (ara) y que haga como Luis Enrique

UnleasheD

LA cosa es que la gente se termina quemando del juego, es normal. Lo que pasa es que la gente quemada ha de echarse a un lado y dejar a otros...

Y si no, pues hay que echarles a un lado. Mi esperanza es muy muy remota en cuanto a la posible recuperación de soaZ.

keygy

x cierto al parecer rekkles ahora mismo solo hace follow a incarnation xD

2 respuestas
Aldarion_21

Sushei se fue dando pena, Rekkles se iría siendo el mejor adc de EU. Hay bastante diferencia.

T

#1371 si, es un canteo el tema ya.

Clarisimo que deja fnatic salvo que todo esto sea una troleada masiva.

El que no haya salido en la publicidad de fnatic de los cascos ya lo deja todo bastante claro.

Yo solo espero que no vaya a sk y vaya forgiven (como parece que va a ser) porque un equipo:

freddy
svenskeren
incarnation (si lo desbanean)
forgiven
nrated

Es un putisimo equipazo (mejorable en el caso de nrated, pero el tio debe ser el que hace los calls rotaciones y demas).

Y bueno, si alliance le diera por hacer bien las cosas y se trajera a shy y madlife tela el otro equipazo que queda.

1 respuesta
Singed

#1371 pues eso confirma a Incarnation como cualquier cosa en Fnatic, puestos a montar películas.

1 respuesta
UnleasheD

Lamia se fue siendo el mejor support.

Bueno, reconozco que me pierde el fanboysimo aqui xD. Pero siempre será el mejor support en mi corazón.

Aldarion_21

#1374 Peke ya ha confirmado que continua...xD

1 respuesta
UnleasheD

#1376 Pues nada, peke top, y soaZ ADC, lucian op xD. Puestos ya...

1 respuesta
keygy

xpeke tiene que pasar algo muy raro para que no continue sinceramente, es mas "facil" que incarnation cogiera el puesto de SK ya estan dentro de la organizacion que el de Fnatic, y yo personalmente no creo que que SK debiera cambiar a su mid.

B

Rekkles es tan buen adc como attention whore

Aldarion_21

#1377 Ban Lucian, Soaz vuelve a ser mugre. Soaz peine. Peke mid. Incarnation coach. Yolo cherleader.