Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Galaik

No hay manera mas basta que autoretratarte como indocumentado que venir aquí a decir que Th3Antionio main heimer es la promesa del lol en España

1 1 respuesta
Syki

#4051 Que otro toplaner nacional que no lleve toda su vida en la ddh o que no haya pisado lcs dices tu, entonces?

1 respuesta
Galaik

#4052 No sé cual es el de PAM, pero el de PAM.

1 respuesta
Sorii34

pim pam toma lacasitos

1
Syki

#4053 El de PAM es Austriaco

Aparte de que en ambos enfrentamientos directos que tuvo contra antonio comió rabo kirito

Y no es por meter leña pero... quien es el indocumentado? (sin contar que kirito tiene 21 tacos y antonio apenas 17.)

1 respuesta
Galaik

#4055 A ver, si quieres te doy una respuesta seria, pensé que lo tuyo era un baiteo.

Sin frotarme mucho la cabeza, Nandisko se lo mea.

Está bien pensar que un jugador va a ser bueno porque es joven, pero que no siempre es así esto. Al chaval lo ves jugando y tiene mil fallos y es un cabraloca suicida.

1 1 respuesta
Syki

#4056 Buen ejemplo nandisko, pero yo digo que es un buen ejemplo de promesa por que... Por que equipos ha pasado antonio, PAM? Pain?
Aún no ha podido tener la oportunidad de trabajar con un staff competente que le asiente la cabeza,, en 1 año ha aumentado su champion pool muchísimo, yo creo que en cuanto consiga un buen cuerpo técnico detrás puede llegar a ser muy bueno.

Fox-ES

#4045 BDD tiene más skill en una uña que POE en todo el cuerpo.

Un espermatozoide de BDD es mejor fichaje que POE.

Que estamos hablando del midlaner que más 1vs1 le ganó a Faker en un split de la historia.

2
Rito_Tryhard

CDD tiene 17 años, y es junto a crown las dos promesas de korea.

Y es un puto dios me permito añadir en cuanto a skill

1
xDraiK

2 1 respuesta
oicin

#4060 Este año está la cosa muy parada.... Los equipos no sueltan prenda, cosa que me parece bien por una parte y por otra pues.....

Daku

#4050 Un spring split de prueba, viene perfecto para arreglar los errores y cambiar a los perezosos de cara al mundial.

xartz

Los últimos 4 likes de Xpeke en Twitter, recomendaciones de que fiche a Lvsyan... Mmm. . .

1 respuesta
ColdZimeh

#4063 Sinceramente, ese tío con xPeke detrás ayudándole a mejorar puede ser muy bueno. No sé hasta qué nivel, o si podría llegar a ser top 3 de EU, pero nivel LCS sin duda.

B

De verdad cuantos españoles creéis que tienen nivel LCS?? Porque es que leo Theantonio por aquí y para mí ni siquiera es top 3 ddh, creo que se ha creado mucho hype alrededor de él.

2 respuestas
Beitom

#4065 Para MÍ de momento 2, 3. Carbono, Lvsyan y Werlyb.

1 respuesta
ColdZimeh

#4065 #4066 Carbono? RLY? Por nivel tal vez, pero comete cada fallo... Como el de ayer, por ejemplo.

Por cierto, la fumada Alejandro Pérez, redactor del MARCA es curiosa. Según él:

PSG Huni
PSG Reignover
PSG Febiven
PSG Forg1ven
No habla de suppor, xD

Source

1 respuesta
Yaya

Joder, ni Dailydot en sus mejores momentos xd

3 1 respuesta
I

#4068 es marca, que esperabas

1 respuesta
ColdZimeh

#4069 Que lean mierda por ahí y la copypasteen, si. xD

Dekai

A nivel LCS... yo creo que solo Carbono. Flaxxish ya se ha ido a un equipo CS y Cinkrof no tardará en unírsele. Por lo demás, Falco podría haber dado el salto hace tiempo y nunca lo ha hecho. Por algo será. Baskonia entero supongo que aspirará a llegar a CS, no creo que vayan a peinar jugadores o que estos se vayan por su propio pie, ya que deben cobrar una barbaridad.

Y Lvysan mola, pero va a tener que pulir mucho si quiere llegar a algo en la scene. Maneras no le faltan, pero para un equipo LCS... pues como que aun no le veo.

1 respuesta
seynaXD

yo al unico que veo decente para la lcs es a lvsyan la verdad

Gabitoe

#4071 flaxxish es free agent

Rojosier

Yo sigo desde hace bastante tiempo a Lvsyan y más allá de mecánicas, que creo que anda sobrado, o mmr, que ha demostrado jugar con soltura en el top20-30 challenger, lo que me parece es un tio bastante centrado. No es el típico que busca hacer gracias, ni está todo el día detrás de los memes, simplemente focusea el típico ''keep on improving'' y creo que ese buen hacer y que se le ve cero toxicidad ha hecho que sea el mejor jugador de la DDH pero además de muy lejos, y no solo en esta temporada, la anterior copa llegó a la final contra G2V y aunque perdió la final 3-2 creo que seguía siendo el jugador con más clase y talento de largo. Parezco una fangirl pero la verdad es que no, simplemente lo veo bastante buen jugador y además ''buena gente''. Yo soy de Fnatic y nosotros tenemos al putero que más le vale espabilar, pero aunque Origen me traiga sin cuidado, yo en vuestra piel no me tiraría de los pelos si llega a recalar en el equipo de Peke.

6 1 respuesta
seynaXD

yo no sigo casi la DDH,solo la veo muy de cuando en cuando y aun y asi veo a lvsyan como un gran jugador,siendo fangirl de Origen de corazon y por lo tanto sin importarme para nada lo que sea de fnatic,me encantaria que entrara lvsyan jajajaj

MoonKai

Y Caps?

seynaXD

ese seria perfecto y tambien se oyen muchos rumores sobre el en Origen,pero hablando de jugadores de DDh exclusivamente entonces mi eleccion seria lvsyan

MoonKai

Los ddh que pasen por CS primero, y quien dijo en los Worlds que una M y una N irian para OG despues de los mundiales? No se si de equipos que habian ido al mundial

Fedackles

Pues a mi Lvsyan no me convence la verdad... es decir, es bueno, pero no le veo nivel LCS

NiBeLHe1M

Si mirais el historial de xPeke en Twitter, vereis como dio likes a comentarios que le hicieron ayer sobre Lvsyan (despues de la que lio en la LVP sacando a la nueva Katarina) y su posible fichaje por OG. Es curioso.

Tema cerrado