Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

seynaXD

lo he visto si y ya digo que lvsyan me gusta,aunque esta claro que no sabemos como lo hara una vez se enfrente a equipos de LCS

Sh0h

Los que decís que no veis a carbono con nivel LCS me parece que estáis ciegos... porque es un 99% el que más tira del carro en baskonia y ahora mismo está a un nivel tremendo, mucho más que antaño que ya era buenísimo, por la única razón que nunca le a fichado un equipo de LCS es por culpa de su personalidad.

1 respuesta
Dekai

#4082 Los que no lo ven con nivel es porque es español y juega en DDH... y aquí en MV hay mucho escozor hacia todo lo español (en parte por la fanbase que se crea, que suele ser bastante asquerosa).

Hasta el mismo Profeta LCSGuy ha dicho que está muy bien visto en el circuito profesional.

1 1 respuesta
seynaXD

no he entendido eso muy bien,porque lvsyan tambien es español y juega en DDH y tiene mucho apoyos :(

Discharge

#4067 JAJAJAJAJAJAJAJA que cosa mas mierda por dios.

#4018 Que como todo CJ es un cancer de sida

1 respuesta
ColdZimeh

#4083 como bien dicen, su personalidad es lo que falla. Ayer perdió una partida porque le apetecía pillar una kill en vez de terminar la partida.

james20

#4074 Opino lo mismo que tu, lvsyan tiene nivel para lcs. Febiven para mi encanta de midlaner pero tiene que espabilar... yo espero que siga en fnatic si no origen...

victorm563

En mi caso, no es por nivel si no por no tener fluidez con el inglés si fuera un equipo como Origen y fuera a fichar Carbono, Lvsyan etc les obligaría a tener clases de inglés a diario

1 respuesta
james20

#4088 En twitter lvsyan dijo que queria series y peliculas para ver en inglés xDD

1 respuesta
Curilost

Los que queréis a Febiven en OG os queréis meter un tiro en la pierna? XD

1 1 respuesta
oicin

CIS

Saffron

Carbono no tiene nivel LCS ni de lejos, aún teniendo en cuenta que el nivel de junglas es lamentable. De hecho no me parece ni top 2 DDH está season, pero al ser un jungla carry se lleva toda la atención.

También creo que ahora mismo lvsyan puede tener nivel lcs bajo, a la altura de gente como betsy o selfie, pero no creo que si fuese daría el nivel sin pasar por CS por lo menos en un proceso largo. Pero no destaca tanto como pepi en su día ni de coña, y otros como caedrel que parecían tener nivel han acabado fatal. Jugar de mid en EU sigue estando muy caro.

Y bueno ahora mismo el único que tengo claro que tiene nivel LCS es werlyb, a parte falco podría ir, no recibiría criticas pero no destacaría lo suficiente, pero si sube con giants no creo que decepcionase.

2 respuestas
Kaiser5

#4090 o meter media ddh

Fox-ES

#4092 Adryh tiene nivel LCS.

4 1 respuesta
Trisk3l

#4092 ¿Caedrel ha legado a jugar LCS? Le recuerdo en CW (Y haciendo un papel decente en CS) pero no recuerdo que jugara en LCS

1 respuesta
Reddington

mucha envidia hacia cierto jugadores españoles.

Fox-ES

#4085 Un cancer de sida que se baila 1vs1 a todos los mids koreanos...

1 1 respuesta
Sergio120292

#4089 Hasta donde sé, todo Asus Rog Army habla en inglés en la gaming house. Y si ves streams de Lvsian habla un más que decente inglés cuando hace duo con no-españoles.

NiBeLHe1M

Se sobrevalora mucho a los jugadores de la LCS. Quitando a los Tier1, el resto no tiene una habilidad o unas mecanicas superiores a lo que se puede ver en la CS o incluso la DDH. La diferencia principal entre unos y otros es mas cuestion de macro y estrategia (quiza actitud tambien), algo que se aprende cuando das el salto a una liga superior y empiezas a entrenar con gente que ya tiene esos conocimientos/experiencia.

5
AlterAkto

#4094 Adryh,cuando jugaba en el Giants que ascendió,tenía mucho más nivel que ahora. O al menos la diferencia con el resto de DDH era mucho mayor. Y después subió a LCS y...bueno,peor adc de la LCS dicho por varios analistas. Así que ojo.

1 respuesta
Saffron

#4095 Estuvo cerquita pero ni llegó según recuerdo, se la pegó antes, esto refuerza mi argumento xdd.

MoonKai

Por mucho que os parezca que X se la saca en DDH y es buenisimo, pensad que de un equipo de esa liga a LCS hay salto de infraestructura, exigencia, dedicacion y mentalidad de equipo. Que alguno es un carry en su equipo perfecto, pero tambien hay que tener menos fallos. Si me parece muy bien que jugadores españoles tengan oportunidad LCS, pero oye, que primero pasen por Challenger Series y oye, sin faltar a nadie, y demostrando alli que son jugadores a tener en cuenta.

Pero no haceros pajiplantillas con X jugador porque en España se la saca, o en soloq es dios porque se ha demostrado siempre que en LCS mas de la mitad se come un mojón. Apoyadlos en CS y ojala destaquen y los fichen, o asciendan ellos mismos. Y fin, que este hilo no es de discutir si hay nivel LCS en TheAntonio o quien sea.

Aldarion_21

LCSguy dinos algo que antes empiezan a soltarlo los managers por twitter...no nos decepciones xD

1 respuesta
Z

Creo que muchos hablan sin ver la DDH. La LVP está haciendo un trabajo genial y el nivel individual de la DDH es muy alto, no creo que tenga mucho que envidiar a la CS.

La diferencia es el macro pero eso se puede enseñar con un buen entrenador.

MoonKai

#4103 Fnatic sigue mereciendo mi simpatía a pesar de sus últimas actuaciones estos splits. Nerviosito estás Aldarion, LCSguy dijo que tan falto de dinero no está, tampoco esperabas nada despues de la marcha de Huni y RO, y vino Spirit y Gamsu, que no superaron lo que habia ni cumplieron pero implicó un desembolso. Yo no haria un esfuerzo tecnico de staff, psicologos y analistas que pedia Deilor para tener un roster de 10 jugadores random no lo veo. No sense, algo invertirán en roster.

Edit: Remind, dont feed the trolls and shut up Sapien.. Dont read any answer

1 comentario moderado
Fox-ES

#4100 Jugaba en el mejor equipo de DDH y ahora juega en un mojón. Yo creo que Adryh sí mejoró.

A mi me parecieron peores individualmente Woolite, Tazz, Mr. Rallez...
Pero sí, tenían la peor botlane del campeonato con Godfred y Ryddle ya podían haber fichado a Forgiven que seguirían en la B absoluta.

Adryh necesita alguien que le de en los morros cuando se tira hacia delante y que le enseñen a tener un manejo de waves más eficiente. No son fallos incorrigibles.

1
manudela

Ya puse esto hace muchos días pero nadie dijo nada. Sus compañeros de equipo (o ex compañeros) le desean suerte en la LCS.

1 1 respuesta
Discharge

#4097 personalmente no me gusta como jugador, pero bueh a gustos

B

Que paso con la super mega estrella que iba a fichar ASUS para la top lane?

1 respuesta
Tema cerrado