Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.
#1406 Son millenium.
por ejemplo Hans Sama (ojalá riot dejara que jugase en LCS por la edad y lo fichase Origen XD) es CJ Kramer
#1412 Cierto, pasará como con Incarnation y migrará a NA?? estoy casi seguro si no se mueven rápido los equipos europeos.
Relajar vuestro hype por Hans que kobbe parecia en CS el nuevo niels/rekkles y miralo dando pena en splyce, amen de que Millenium se metio una ostia de campeonato en los PO de CS, con su adc dando un sida bastante curioso.
Es una abreviatura. Significan lo mismo. No tiene nada que ver con acentuar importancia. Se estaria quedando sin caracteres.
#1418 ¿Eres filólogo inglés o algo así? Porque cuando se pone o dice "did not" siempre es para enfatizar y dar importancia a lo que se está negando
Parece que habrá tranquilidad
[media] https://twitter.com/fnaticquaye/status/730428206126387201?ref_src=twsrctfw[/media]
Yo tengo la esperanza de Gamsu y Spirit sigan mejorando, y Febi y Rekkles deberían sentirse algo menos presionados al no tener que llevar el shotcall, de todos modos, creo que habrá algún tipo de rotación puntual con alguno de Fnatic Academy, que de esto parece que aún no hay noticias
#1429 pues yo creo que no va a cambiar ninguno de los rosters, y mira que tenía fe en LCSGuy, eh, pero ya empiezo a dudar...
#1430 nose, si Mithy y Niels se quieren ir, xpeke no va a tener 2 jugadores a descontento en la squad, tampoco los va a regalar, pero el murciano ya ha experimentado de sobra ambientes de "mierda" a lo largo de su carrera para darse cuenta que cuando hay que cambiar piezas, se tienen que cambiar.
La madre de xpeke comento hace un tiempo, que para xpeke uno de los momentos mas jodidos fue cuando decidieron quitar del roster principal a shusei, que lo paso fatal y incluso se penso en dejar el juego.
A lo que me refiero que xpeke tiene experiencia en estos casos y no dudo de que haga lo que haga, sera lo mejor que pueda hacer el para la squad.
Yo salvo Roccat, creo que vamos a tener un split similar al anterior. Y Roccar creo que quedará un par de puestos mas por encima, tampoco tanto.
#1431 No sé, tampoco han dicho nada los jugadores... Puede ser porque no la quieren liar mas o por el simple hecho de que pasan de los rumores...
#1434 Es [ tweet ] [ /tweet ] , sin espacios,lo aprendí después de failear unas cuantas veces xD
Puede sonar cruel, pero me alegra no ver a este chico en la LCS, más gente nueva y menos jugadores reciclados que pocas veces dan la talla. Con esta noticia UOL solo tiene a Hyly y Vizicsacsi, no? Bajo mínimos
#1434 Vale si lo insertas lo borro yo
¿La cara feliz es por que tiene planes mejores o por orgullo?
El padre de Loulex tiene que tener mano en Riot porque sino no comprendo como lleva tanto tiempo arrastrándose por el competitivo, es el Arbeloa del LoL.
#1435 lo que tenia en el split anterior y no hicieron malos fichajes, es más hasta que se fue diamond iban bien