Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.
Pues a ver que trae UOL, yo diría que Pepii es la opción mas clara que tiene UOL de cara a la midlane, sin embargo la midlane y la jungla es bastante incierto, quizá traen definitivamente a Djoko?
#1437 respect amigo arbeloa al menos supo estar en el banquillo, este tío sin embargo no deja de arrastrarse por el suelo en todos los equipos de la lcs, o come pollas cojonudamente o tiene contactos o algo porque no es normal que este tío le sigan cojiwndo equipos
#1441 o Shook , vete a saber. A ver si dicen algo de Pepii , me apetece saber donde acaba, si finalmente se confirma lo de Fox a Elements.... Pepi puede caer en UOL. y con un buen Adc y un buen Jungla....se les queda un equipo majo para estar por el medio y dar algún susto a los equipos Top.
Pizzaplanet, pls, no baitees ni Intentes llamar la atencion, que ensucias esas nobles practicas.
Yo creo que UOL va a tirar de alguien de chalonjour series y si suena la flauta... Todo eso que tienen
pues mejor quizás que este dando caña en fnatic academy a terminar siendo 'arrastrado' por otros mataos en un equipo de 2ª con plaza en LCS.
en la CS podrá destacar, y tienen la ventaja de estar en un 'top' squad donde puede practicar, y que los demás quieran practicar con ellos, no ser un Giants de la vida en el que ni HUMA quiera hacer scrims con ellos.
Buena pinta, sobre todo para su futuro. Me alegro por el, me parece el único de los Giants que ha mostrado un verdadero interés, esfuerzo y preocupación por su futuro y carrera, y creo que se lo ha merecido con creces.
Luna, el jugador de Samsung anda haciendo dynamicQ con Bjerg y svens como 8 partidas seguidas, posible tryout?