Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

Aldarion_21

Noticia impactante, no era esperado no?

Xan-Z

#29 #30 se trabajó mucho

1 1 respuesta
Ryok

#842 Para que luego hablen de a donde van nuestros impuestos con lo bien invertidas que están las paguitas.

1
14 días después
Benzac

Cuando arranca la LEC?

1 respuesta
akali

#844 el 18

1 1 respuesta
Benzac

#845 el 18 y no se sabe nada de quien compro el Spot de RGE?

2 respuestas
Exillezz

#846 creo que al final no han podido vender...

2 respuestas
Brago

#846 #847 No, al final no lo han comprado. Falcons fue uno de los equipos que intentó comprar la plaza pero Riot no lo permitió

1 respuesta
Benzac

#847 #848 pero salio anuncio oficial? O que se sabe de por que no pudieron vender?

1 respuesta
Brago

#849 Nop, solo fueron los leakers los que hablaron de ello.

1 respuesta
Benzac

#850 y por que no pudieron vender se sabe?

2 respuestas
Brago

#851 Supongo que porque Riot no quería que un equipo de Arabia se llevase la plaza

serget

Raro que no se sepa nada de lo que ha pasado ahí. En su momento parecía que todo el mundo daba por hecho la entrada de los árabes y ahora nadie dice nada. Huele pelín mal.

1 respuesta
Taiden

#853 se supone que Riot echó para atrás la candidatura de Falcons

1 respuesta
xoancotomelo

siuuuuu pronto despegamos muchachos

espero que no me maten por el camino y llegue al 18

serget

#854 si, pero había mas equipos tras la plaza, especialmente los árabes. Y no se ha vuelto a comentar nada en ninguna parte. Por eso digo que es raro. Tanto secretismo siempre me hace desconfiar.

Skraken

Ni rastro de la x de excel este año? Estaría bien la verdad

adriserna6

#851 Estaba todo aceptado y acordado menos uno de los que tenian un porcentaje del club que no entraba entre los estandares permitidos por Riot, no consiguieron comprarle su parte ni que se desvinculara del club ni nada, asi que Riot no permitio la venta.

Y yo por lo que tengo entendido el equipo no era Falcons, si no Nigma Galaxy.