#145 yo prefiero a Keyborito la verdad
#148 No que yo sepa, lo han dicho los propios implicados, en el costream ya dijeron que están hablando con él y no entiendo para que iban a mentir con eso. También que ya veremos si se da, o sea que lo del avión es bait 100%. Si shopify mete mucha pasta, como algunos dicen, probablemente sea imposible traerlo.
#158 Lo de Razork parece totalmente improbable. Fnatic no va a vender a su mejor jugador ni G2 va a pagar lo que les pudiera pedir
#159 Se van sin buyout teniendo contrato, cuidado no le cuelen el peruano a Zafra y todavia paguen regalándoles a Razork.
Si G2 ha hecho esto casi seguro tienen ya los sustitutos, lo lamentable es que en Fnatic no se haya hecho ninguno ya.
#165 Ese es el problema. Que en EU igual no hay nadie, y HS no da. Diría Upset, pero supongo que no querran que implosione el equipo antes de worlds y tampoco quiero que Kaiser me insulte.
#173 no creo que tenga que ver con mercado de fichajes... o si? La verdad no leí el post solo los resultados de las scrims.
#174 na, dice que llegaron en buena forma física al estar ya en Berlín pero q empezaron las scrims contra NA/EU y que estaban como en una burbuja que no era buena, si para guardarse picks pero no para entender el meta. Los resultados de las scrims no fueron los mejores y entre eso y que el parche es distinto al de Worlds pues se quedaron algo atrás y hundidos. Luego parece que mejora la cosa pero BLG fue superior y adios.
Aunque han sido mejores resultados que el año pasado no les sirve y que gracias a los jugadores y demás por el esfuerzo.