Últimamente la verdad es que aparte de cuando estoy en casa los findes, que el internet no da para series o pelis, no juego más de 1-2 partidas aún teniendo el día libre si no es que vengo hypeado al ver a los koreanos jugar. Todo por culpa del meta yo creo.
Tras muchas partidas esta s4 he llegado a varias conclusiones:
1) La fase de líneas no sirve para nada a no ser que haya algún retard en tu equipo que al verse por debajo empiece a desmoralizar y te arrastre a la derrota ya sea trolleando o desmotivando al team.
2) Las partidas son larguísimas. Las kills no valen de mucho. Tras la fase de líneas, que si te parece importante es que no pillas el meta, el juego se resume en "group mid hurr durr" y pasearse por el mapa hasta que un equipo se deje hacer un engage 4v5. Porque obviamente en soloq la gente no sabe hacer siege a las torres, faltaría más.
3) Desgaste moral: al cabo de dos partidas estoy hasta la po**a hablando claro, ganemos o perdamos el ambiente ya de por si malo en el chat (mute all) se ha contagiado ingame. A la que hacéis un fallo que pone en riesgo una partida ganada, alguien se ralla y se pone yolo. Si vais por detrás tienes que carrilear un yolo. Y a las dos partidas así, a la mínima soy yo el yolo o el afk, cuando nunca había leveado un game.
Y así describiría todas las partidas de soloq excepto un 5%? de partidas donde todo el mundo stompea y un equipo se creen dioses y los otros obviamente no.
No sé, yo cuando era más malo que Messi y casi tan malo como Xigrinsky, disfrutaba del juego más en general y eso que me pasaba mucho más.
Me estaré haciendo viejo? A veces lo pienso pero no nos engañemos, no es solo eso, el nuevo meta da mucho asco.
Perdón por el ladrillo.
Quién más opina que deberían cambiar mucho el estilo de juego de esta s4? fb que no dan ni para cloth armor, snowball practicamente inexistente, partidas imposibles de cerrar, y lo peor de todo el feral flame, o como convertir a xin zhao shyvana nocturne más poderosos que el mejor lee en todas las fases del juego (y en late de manera insultante).