Mi experiencia despues del...

Eustakiooo

"El vídeo es privado".
Aunque tu propósito sea animar a los baneados, también deberían animarse los que no han sido pero lo serán, que con un poco de empatía las cosas cambian mucho.

z4eR

Que triste tu vida si gira entorno a un juego, sin acritud en serio cuando pasen los años y miras atras te daras cuenta.

1 comentario moderado
PeterPrickly

report this troll plz gg wp

1 comentario moderado
MINIcule

i never see ppl like f***** noob
Omg that guy so nerd !_!
¿me acerco un poco? xD A ver si banean a todos y os dais cuenta de que flamear no vale para nada , solo para quemar a la gente de tu equipo

Tulisimo

Fuera del lol , toxic players como tu hay a patadas

Sin

Yo empecé en enero a jugar al LoL y no sé nada ni de warnings ni de tribunales.

Tardé un mes en llegar a nivel 30, no sé como has tardado tu 4 xd.

Sne1Dah

los permabans los kitan.. me banearon hasta el año 2234 y al cabo de 2 meses me lo rebajaron hasta la semana siguiente q miré

hit69

Como sabes si tienes un warning?, te avisa en la cuenta?

1 respuesta
1 comentario moderado
Goomynola

#40 Te mandan un e-mail.

UnLiMiTeD

#1 Pues a ver si mantienes esa nueva cordura en esta cuenta :)

#8 No se mucho de LoL, pero mira que he mirado perfiles de jugadores, y jamas he visto nadie con un ratio de victorias como dices tu, 600 ganadas y 300 perdidas?, me gustaria ver una muestra de eso, por que vaya... con ese ratio deberias de ser quintuple platino, con promocion a Grafeno I ¿no?.

2 respuestas
resut

"El lol significaba mucho para mi, era el centro de mi vida." Con el ban te has ahorrado el psicólogo como mínimo.

matute_ll

#43 aunq +300 es exagerado yo tengo +170 aprox, luego subo foto xD

1 respuesta
JohnVoiden

#43 Como bien he dicho he dejado el lol, posiblemente sean 400 perdidas y 500 victorias pero no deja de ser un ratio positivo. Envidia es lo que te corroe, señor bronce III.

#47 Y bien el Plata 3 no significa nada o si. Yo iba casi siempre con premade de 5 y por regla se ganan mas si eres organizado. Así que vete a jugar al Poker y deja de intentar meter mieda y desviando el hilo.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#45 Pues teniendo tu mas o menos la mitad de su ratio, eres Platino IV y aqui el amigo es Plata 3... mucho fantasmilla,xD

#46 Envidia ninguna, yo admito que soy malillo, aunque no con ese elo, baje ahi por que cuando empece a jugar al LoL nada mas llegar a 30 me puse a jugar rankeds y asi me fue, ahora juego "normales" con amigos que son plata y oro, he mejorado muchisimo, pero me da mucha pereza jugar rankeds en mi elo. Asi que ahi se queda, total, juego por divertirme.

Asi que ahora bajas tu ratio de forma drastica... yo sere un "envidioso" pero tu multiplicas por 3 tus supuestas victorias/derrotas,xD

#49 El lolking dice que eres IV!

2 respuestas
1 comentario moderado
matute_ll

#46 un plata3 vacilando a un bronce3... lo que hay q ver xD
#47 platino V, ojalá subiera a platinoIV xD
#47 http://www.lolking.net/summoner/euw/19589094 yo veo platino V xDDDD

2 respuestas
JohnVoiden

#49 Cualquier persona puede vacilar a una persona matute, únicamente la gente se cree mejor por su elo, que yo me meto con el chico que tiene bronce, solo es para remarcar que esta intentando tachar a alguien de mentiroso cuando no lo soy. Deje el lol hace ya meses por este tipo de Comunidad. Lo que queréis es dejar en centraros en mi vosotros dos y postear sobre la enfermedad del chaval? Porque nos van a caer chocopuntos, ya veréis.

XoLiTaS

Despues de leer toda tu historia para no dormir me meto en tu perfil y tienes 23 años enserio tio ?
Por un puto juego de mierda ni duermes ... sal a la calle , fuma , bebe , folla , drogate , pajeate ay muchas mas cosas por hacer en esta vida pequeño saltamontes.

INs

Todos los que estais llamandole atraped y tal y cual no os dais cuenta de que el tio podra hacer con su vida lo que le salga de los cojones? Y que seguramente el prefiere eso a lo que preferis vosotros?

btw mucho llamarle atrapado blablabla pero estabais posteando en un thread un sabado por la noche en vez de estar por ahi living la vida loca o que? Vaya tela...

2
MoLSpA

Ragear un mínimo es síntoma de que te importa lo que haces o valoras tu tiempo. Pero en el LOL y en cualquier ámbito de la vida. Si te la suda que la gente te haga desperdiciar el tiempo haciendo el subnormal (sea un francés en el LOL o funcionario de ventanilla que no sabe usar el software de su trabajo o que aparece con las bolsas de la compra 15 minutos tarde) o que unos deficientes mentales gobiernen este país desde hace siglos es que ves la mediocridad e inutilidad como algo normal y seguramente seas un mediocre. Así nos va.

O

#1 Pues yo dejo de flamear desde hoy, gracias xD

JukeMushu

Con el centro de mi vida me referia a que a veces preferia quedarme jugando a salir con los amigos o cosas asi, no que viviera para jugar al lol.

Aun asi, muchas gracias a todos, solo queria expresar mi historia ya que nose, no podia retenerla.

Muchas gracias por los apoyos y los haters gonna hate.

Linkito93

Esperaba que dijeras que te habías reformado y habías recuperado tu vida dejando esta droga que es el lol, qué decepción.

PeJKaaa

Me alegro por ti, si un permaban te ha hecho contar hasta 10 antes de soltar mierda, aplicatelo a la vida real.

PD: parece la historia de alguien q estuvo en la droga. Mal rollo joder

RSN

Para que te metieran permaban seguro que eras bastante hardcore. xD

Kaneas

Donde se mira si te han pueso warnings o cosas de esas?

S

Si a mi me permabanearan mi cuenta ahora que me he comprado a nidalee cazadora de cabezas seria muy triste :(... pero yo me porto bien... la verdad les tendrían que banear la IP a los que flamean, y a los que no tienen manos.

PD Quita el video de privado que quiero verte bailando jajajaja o déjame verlo a mi nada mas :D

Usuarios habituales

  • JukeMushu
  • annabel
  • JohnVoiden
  • matute_ll
  • UnLiMiTeD
  • Chico_Zombye
  • Lecherito