Queria hablar un poco sobre mi experiencia despues del permaban (Sino te interesa mucho el tema, no te culpo)
Bueno, pues el 20 de noviembre de 2012 me permabanearon la cuenta en la que llevaba jugando mas de 2 años. Me lo merecía, era un flamer y un troll. Siempre
que alguien lo hacia mal estaba yo ahi para decirlo lo malo que era y que le reportaran, me creia el centro del universo, creia que era el mejor de todo el juego,
y que el que no fuera igual o mejor que yo no se merecia jugar. No sabia lo equivocado que estaba. He intentado pedir perdon por lo que hice, por lo que fui. Nada de eso me alivia.
El lol significaba mucho para mi, era el centro de mi vida. Aun recuerdo cuando hice un baile vestido de fiddlesticks para un concurso.
Lo peor de todo, era que 1 mes o asi antes del permaban, mi actitud habia mejorado bastante, un amigo me habia dicho que jugaba y lo unico que hacia era duoQ con el, el me enseño a no flamear.
La verdad es que fue muy criticado y odiado en la comunidad española, me lo merecí.
Eso es lo que mas me dolio, ahora que me empezaba a volver a encantar y divertir el juego, me llega el permaban. La verdad es que nunca pense que una juego me puediera afectar tanto. Pero el lol lo hizo. Intenté recuperar mi cuenta diciendo que habia cambiado de actitud, pero no hubo manera.
Mi amigo me dijo: "Cuando te caigas, levantate y demuestrate a ti mismo que con voluntad, humildad y respeto, puedes superarte cada dia". Y eso fue lo que hice, sin dudarlo, me prometi a mi mismo que cambiaria mi actitud.
Sin dudarlo 2 veces, me hice una cuenta, y me prometí a mi mismo que llegaria a nivel 30, sin un warning o ban, sin siquiera pasar por el tribunal. Sin duda han sido 4 meses muy largos, nunca pense que llegaría a nivel 30.
Eso hice, nunca me desanimé, solo pensaba en llegar al reto que me habia propuesto. Y hoy, puedo decir que lo he conseguido. Despues de 192 victorias y 168 derrotas sin ser baneado o pasar por el tribunal, puedo decir, que he conseguido mi meta.
Puedo decir que me siento como si hubiera vuelto a nacer, me siento realizado conmigo mismo por tal cambio de actitud.
La razon por la que hice este hilo no es para recuperar la cuenta que me permabanearon, sino para animar a otros jugadores que han sido baneados a cambiar y ser mejores jugadores.
Quiero dar las gracias a mi amigo, no lo hubiera conseguido sin sus ánimos, y a todos aquellos que dijeron que no podia cambiar, gracias.
Y por ultimo solo queria decir que si te mantienes positivo tendrás la posibilidad de conseguir algo mejor. Y que si os banearon como a mi, seguid intentandolo y quizas os den, una ultima oportunidad.
Saludos a todos y lo siento por hacerlo tan extenso.
pd: Hice este post hace 1 o 2 semanas pero no me atrevia a postearlo.