Hace ya mes y medio que me fui a vivir a la Riviera Maya y mude mi cuenta al servidor de NA para jugar al LoL.
Abro este hilo mas que nada por que ha pasado algo sorprendente, que ni mucho menos me esperaba. Y es que NA es una maravilla, comparada con EUW.
Llevo jugando al lol unos cuantos meses, y siempre en España, en el servidor de EUW y pensaba que esta comunidad era la mayor basura que habia. El juego entretiene y motiva, pero la comunidad como todos sabeis, da mucho asco. 1 de cada 3 partidas sufres algun tipo de troleo, afk, o cualquier cosa que te jode la partida.
Jugar en NA es un sueño. Todavia no he jugado una sola partida en la que haya un troll. La gente muy muy educada, da igual que te metan una paliza y que uno de tu equipo haya fedeado o jugado mal, siempre se termina con un GG general y casi nunca se recrimina nada a nadie. Si tienes un mal dia y a los 10 minutos vas 0/4/0 nadie te ragea e insulta, intentan motivarte y aconsejarte, GL infinita para ti si te pasa eso en EUW.
Yo pensaba que como NA estarian todos los sudamericanos, habria muchisimo troleo, ya conocemos a esta clase de comunidad ( ojo, yo mismo naci en argentina, no es racismo,xD ) pero si sabemos que son una comunidad muy trol y que insulta facilmente. No tenia ninguna esperanza de que pasara algo como esto, aunque imagino que el que justo al llegar yo, salieran los servidores para sudamerica, ha servido para que NA se quede casi vacia de este tipo de jugadores.
Por mi parte, aunque tenga un ping algo alto ( entre 110 y 170 ) no pienso mudarme a los servidores de sudamerica, al fin he encontrado el equilibrio en este juego, diversion y buen rollo en general, algo impensable hace 2 meses.