Mid August Patch Preview

kmikase

han matado a garen con esto tendrian que haberlo mejorado y ya no nerfeado su juicio ahora que es un tanke que no pega con un misero silence de 1 segundo ???? ok

Outplayed

El nerf a Varus en su últi, es simplemente graficamente o quitan el damage?

1 respuesta
A

#32 Es para que se vea mas, y es un poco mas preciso, porque a veces el equipo no lo veia y no reaccionaba

dicon

Atencion!

En las notas finales: "No vamos a meter este parche a renegar porque todavia necesita mas testeo en el PBE"

En el lol ahora mismo: "Ranked queues desabilitadas en preparacion para el aterrizaje de renegar"

Por favor que alguien ponga la imagen esa del meme con cara de retrasado o de phreak y que pone debajo "Just another day at Riot Games".

#35 Perfecto gracias.

2 respuestas
A

#34

1 respuesta
Link34

: ) me compré al nautilus pensando que salía rengar la semana que viene
: ) cabrones

1 1 respuesta
forcem

que bufillos mas majos akayle y teemo que felicidad

NeXiS

#36 exactamente igual, me compré a nautilus pensando que tendría tiempo ._.

Aunque no esta claro no? igual lo ponen en la tienda y tal como los demás y tardan un poco en sacarlo... nose

kmikase

primera vez que no me da tiempo a juntar 6.3k de IP de un campeon nuevo al otro U_U esta vez han tardado poquisimo una semana o asi ....

1 respuesta
Ligia

Me encanta lo de poder poner notas a la gente \o/

SuGaRaY
pak1s

En el facebook han puesto, esto me imagino que cambiaran las imagenes

Eustakiooo

#34 #39
No, no hay campeón nuevo aun

Akat

me encanta mucho que le esten haciendo nuevos splash a la mayoria de los campeones :D

Eustakiooo

Por dios que cosa más cheta la katarina, acabo de jugarla y me gustan mucho las nuevas animaciones, se me hace raro porque es todo como mas rapido pero está guapo.

Es cierto que en la Q parece que falta daño pero sirve para hacer algo de harass también, y desde level 1 tiene para 4 objetivos, y luego la W para farmear está de lujo, te pones en medio del montón y caen todos, y con menos de 4 segundos que tiene de cd.

Creo que después de haberla jugado en línea me da la sensación de que puede ser viable en jungla, aunque un poco feo por la falta de cc

Blacksep

Vamos que a garen se lo cargan en early y en late jajajaja , dice : ahora en late hará mejor de tanque! si ! claro! un tanque que no tiene taunt ni ningun tipo de cc !! un cono con patas que quita menos todavia que en el late de antes! xDDDDD cargarse pj's por cargarse.

Akat

Para que usar garen cuando tienes a darius

1
Blacksep

Bueno despues de haberlo usado no esta tan mal , le han dejado cheto el pasarse el cc por el forro , literalmente . En late si lo orientas a offtank ofensivo creo que sacas más rendimiento que antes , y a offtank más dfevensivo también a cambio supongo de caparle el early , era lo que necesitaba.

Sucia

Chicos soy yo o Katarina hace -1000 de daño que antes? :0

1 respuesta
Robe_del_Mal

Por el amor de diox, rework y nuevo splash a Soraka YA

Shotti

#49 Yep, además de que ahora tiene otra skill para hacer daño, antes sólo tenía Q, E y R.

#52 Iluminar tu jodida vida

1 1 respuesta
Spank

#51 Que haces tú aquí.

1 respuesta
Sucia

Yo he creado una vs bots,cojo a kata, le meto una q a lux bot y le bajo 1 de vida,cierro partida.

Lhunephellio

Alguien ha probado a Garen para ver la puta mierda useless que es ahoa mismo ?!!?!?

1 respuesta
darkblade60

teemo se supone que tiene un mini buf?

Blacksep

#54 Mierda useless?? u mad bro??? es la ostia , que no rebientes a un tio a lvl 4 de 2 skills no significa que sea useless coleguita . Pero si con la q ahora remueves todos los slows incluido el de nasus y etc... la w es util y la e al final del juego pega más , estamos tontos o que?

1 respuesta
Lhunephellio

#56

EDIT: Las notas en español están mal traducidas, como siempre.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sucia

#58 sigue siendo la polla?antes lo era?
Por simple curiosidad y sin animo de ofender,cual es tu numero de victorias?

Shotti

Tan difícil es discutir sobre este juego sin faltar? Me fui hace meses de mv y veía estas tonterías, vuelvo y seguís igual, xDD

Por cierto, he probado a Garen y sinceramente, yo el nerf al juicio no se lo noto. El cambio a la Q sí se nota, pero nada más.

1

Usuarios habituales