Mid-July patch notes

wizar5

Pues nada otro campeon roto a sufrir en las rankeds

3
markIN

ahora todo el mundo a decir que su main era xin....claro claro..jajajaja

8
D4rKiTo

No me ha quedado muy claro, a eve invi la ven los wards verdes? Si no es así no es useless el stealth... si a veces hasta puedes gankear aunque te vean por estar demasiado push.. ahora les coges de sorpresa porque no te ven venir.

1 respuesta
Ibrahimovic9

A eve la ve todo el mundo es una puta mierda la invisibilidad

kmikase

lo Op de eve es el limpiar y el sprint quye le han puesto, para mi la invi en eve ahora ismo es anecdotica para gankear otras lineas o algo pero no algo esencial en ella ni que forme part de su jugabilidad ni nada como antes, si lo veis de ese modo y jugais safe en late mete decentillo, aunque al que mas potencial le veo es a la rata

1 respuesta
totespare

#125 el problema es que si su pasiva no existe porque es una anécdota, y el champ es de papel, está en desventaja con los demás que si tienen pasiva y aguantan más.

markIN

luego se lo pillara un top ara el h9rr9r y gg para todos.

A

¿Xin Zhao ha vuelto?

BE A MAN.

Aegar

Tanto eve como twitch están viables ahora mismo, lo que pasa que la gente juega con estos heroes como si se creyeran Batman.

Akat

la pasiva de xin zhao es una groseria

al primer hit le baja 15% armor al enemigo, incluso a lvl 1.

y eso va ligado con atack speed de sus otras skills, que ridiculo

lo veo nerfeado cuando venga zyra xD

ruk0style

Xin ahora mismo esta super op.

B

La nueva Eve es viable, tiene esteroides por un tubo, escuditos y mariconadas, hace su curro decentemente.

1
Eustakiooo

#123 No te lo digo con seguridad, pero tengo entendido que los wards verdes no la ven, creo que solo se le ve al estar en un determinado rango con los campeones

Spank

¿Xin el anti-Malphite en top?

1 respuesta
Dase

#134 Lo dudo bastante, la E de malphite corta 2 skills en seco de Xin, Q-W.

Asi k su daño solamente seria de la E.

No me lo quiero imaginar ya cuando Malph tenga su Frozen Heart fresquito, es el unico pj que creo que ahora mismo le hace sombra a Xin en top, pero claro, Malph es permabanned practicamente...

Maven

A ver si os creeis que 15% de armor a lvl 1 es mucha armor... son como mucho 3-5 de armor, Xin siempre ha tenido uber ganks en early eso no es nuevo, me parece que no lo han dejado tan fuerte pero a la gente le hacen el horror y como siempre a decir OP OP

1 2 respuestas
dantee

#136 Mucha casualidad que la gente antes del parche con xin hacia nada y menos y después del parche hasta el más manco se hace a 3 sin despeinarse

Un colega mío se pillaba a xin y hacia partidas normalitas siempre,ahora se lo coge y destroza...

Así que si una cosa está op se dice y ya está,ahora la gente se hace pentas con xin y para mentirse a si mismo dicen que no está op...

Dase

#136 cuando el foro de NA esta(ba) lleno de OP xin zhao threads, el de EU igual (ahora no, porque esta todo el mundo flameando a ocelote), y que ahora mismo en cada partida Xin zhao es FP o Ban, creo que es porque ahora mismo esta demasiado bien.

Ah, por cierto, 15% en top lane, es una burrada, lo quieras ver o no. A ti te parece 5-6 armor, a mi me parece 5-6 dmg por cada hit mas, eso en una linea tan delicada como top, desbalancea.

B

Mid-July BugSplat(ch) se tendria que llamar.

KaiMc

Aun no se ha comentado el:

Nocturne
Velo de oscuridad
La duración del escudo se ha reducido de 2 a 1,5 segundos.
Paranoia
El Enfriamiento en los niveles inferiores ha aumentado de 160/130/100 segundos a 180/140/100 segundos.
Se ha actualizado la descripción de Espadas oscuras.

En serio,¿hacia falta?Se que es dificil tener una opinion objetiva de Noct por mi parte,puesto que fue el primer campeon que use de la liga y mi main durante un tiempo,pero yo creo que se estan cebando con el.
Que si,que al principio estaba OP y tiraba ganks por doquier pero varios palos le han caido ya.
Primero aumento de CD de ulti,despues de rango (este lo hicieron junto con el de TF y demas),mayor tiempo y mas facilidad para romper el fear de la E,menos daño de Q y ahora otro nerf de CD de ulti y duracion de escudo.
No sé,yo creo que si noct se lleva kills en early es porque su main rol es de jungler,con lo que siempre estarás en ventaja contra los de linea.Ademas,si hubiera que nerfearlo por algun lado, creo que seria por sus stats y progresion de AD y no por sus skills,que veo mas de utilidad en vez de daño..
¿Como lo veis?Estoy siendo muy subjetivo?:P
Se que es muy viable aun y todo eso,pero es que estoy seguro de que no sera el ultimo nerf mal planteado por parte de riot al champ Dx

1 respuesta
D4rKiTo

Nunu top se come a xin zhao. Comprobado

Mako666

Mete bastoh el xin eh? Me he comido a un Wukong top con runas y maestrias de jungla xD.

DarkSoldier

alguien sabe porke no esta la skin de lee sin??¿ xD

1 respuesta
MrNulo

Bueno, he pillado a twitch sin tener ni puta idea de que lo habían tocado, menudo susto me he llevado.

La Q ha sido la más afectada, es que ni en nivel 5 llega a durar los 10 segundos que duraba antes en nivel 1 en invisible. Al menos te da velocidad de movimiento, ayuda a perseguir pero poco más.

La W personalmente me encantaba, la subía a la par con la Q y ayudaba tela marinera en los gankeos. Ahora hay que tener skill y acertar, además de que tarda en llegar al objetivo. Al menos sube 2 cargas de veneno que quieras que no ayuda y cambia un poco la estrategia.

La E pues ha mejorado, ahora no desaparecen las cargas al usarla, por la que el veneno sigue picando, aunque para cuando se haya refrescado la E de nuevo el combate habrá finalizado o habrán desaparecido las cargas.

Finalmente la R sigue en esencia siendo lo mismo.

En definitiva, cambio radical a Twitch, ya no es el pj para dar vueltas por el mapa riéndote del que te encuentres haciendo jungla o despistado volviendo a base, ahora es un bicho para gankear rápido, sin pensárselo mucho, con unos team fights en los que influye un poco más el veneno.

PD: He acabado positivo y ganando, para mi sorpresa.

1 respuesta
Marjoram

#143 Hasta el próximo patch / update nada :<

forcem

bueno pues ya hay 4 tops op, solo tienen que seguir subiendo el resto con reworks :D

HALAMADRID

Ganplank > Xin Zhao

1 respuesta
dantee

#147 Maestro yi > irelia

1 respuesta
sadic0

#144 twitch es mas ad que jungla actualmente

K

#140 pues me parece una puta estafa, el escudo de la e en un principio me da igual, no es tan grande el cambio, lo que si da por culo es el cd a la ulti, el rango hasta que no lo tienes en rango 2 es de risa (contando que es spell "global"), asi que porque no nerfearlo aun mas en early? xD

1

Usuarios habituales