No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
#419 Mi madre me dice que no acepte regalos de desconocidos ni que me fie de gente sin avatar, lo siento no te creo.
es bastante comico que NA sea la region que menos jugadores aporta al torneo con 1 solamente...y encima el jugador que aportan es el peor de su equipo con mucha diferencia xD (Dyrus)
Korea: 10
Europa: 7
next level region
#427 creía que las regiones se basaban por los jugadores que competían, ahora me entero que las regiones son selecciones
#429 "Ya hubo uno". Lo entrecomillo porque no se si se le considera mundial, pero en los WCG jugaron por selecciones. Por cierto ganó EEUU si no recuerdo mal.
#429 seria la leche, aunque Korea ganaria aun mas sobradamente...
Dinamarca creo que podria hacer un gran papel
#431 En Dinamarca estaba pensando yo precisamente. Pero si, Corea se lo lleva, bueno es que hacen 3 selecciones y quedan 1,2 y 3 xD.
#440 tú dile a un independentista catalán que es español, verás que gracia el hace xd.
mismo argumento, malo, pero el mismo
Espero aguantar a ver el EDG vs SKT pero creo que no llegaré despierto, encima mañana tengo prácticas a las 8 :S
#430 Hubo uno que gano EEUU, con Peke jugando de adc, pero todos los equipos iban minimo con 200 de ping porque se jugaba en el server de NA. En la S3-S4 también hubo una especie de "mundial" entre selecciones, de España fueron Frede, Fastdra, medina y se los llevo 5 coreanos random, les ganaron en 10 min en semis los coreanos a los españoles XD