No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
#447 Los estadounidenses se refieren a sí mismos como americanos, otra cosa es que esté bien dicha xd. Wildturtle es canadiense, por lo tanto, (norte)americano
#451 no voy a entrar en una discusion territorial en este post, pero creo que alli tienen mas constancia y conocimiento sobre el tema que tu y que yo.
NA es la region que menos jugadores aporta, esa es la cruda realidad
#452 en lo del número de jugadores que aporta NA te doy la razón.
Respecto a lo otro no estoy de acuerdo pero creo que no es el hilo adecuado para discutirlo
#427 De donde sacas los 7 europeos?
A vale, por los de la wildcard. Bueno, depende de como lo mires los turcos también cuentan como europeos. Creo que parte del país es asiático y parte euoropeo, o algo así
A vale, por los de la wildcard. Bueno, depende de como lo mires los turcos también cuentan como europeos. Creo que parte del país es asiático y parte euoropeo, o algo así
Número de jugadores para cada región:
South Korea 11 (MaRin, Bengi, Faker, Bang, Wolf, Easyhoon, Pawn, Deft, Lustboy, Huni, ReignOver)
Europe 8
France 2 (YellOwStaR, Steeelback)
Denmark 2 (Bjergsen, Santorin)
Netherlands 1 (Febiven)
Norway 1 (Energy)
Czech Republic 1 (Nardeus)
Slovenia 1 (Kektz)
Taiwan 6 (Ziv, Mountain, westdoor, AN, Albis, GreenTea)
China 4 (Koro1, Clearlove, Meiko, U)
Turkey 4 (Thaldrin, Theokoles, Dumbledoge, Hexagon)
North America 3
USA 2 (Dyrus, Reginald)
Canada 1 (Wildturtle)
Obviamente contando los sustitutos
Usando el equipo Turco para hacer baits sobre jugadores y zonas... madre mia como ha bajado el nivel.
Es como usar a Alliance como argumento de equipo europeo en unos Worlds
#461 un evento internacional sin salsa EU vs NA no es un evento internacional, y mas con el partido que abre hoy lel torneo
El partido que abre hoy el torneo será probablemente el partido más emocionante de todo el torneo xd
Sin duda es el que más me importa. Es donde se dirá EU > NA o NA > EU dependiendo de quién gane de aquí a Worlds
#467 la experiencia con peke y ocelote me ha enseñado que no puedes ser de unos players en este juego porque duran 2 días en la elite.
#427 Olvidaba que Canadá, lugar de nacimiento de Wildturtle no pertenece a NA. La geografía guay y eso
#471 pues que yo sepa TSM es de NA, Fnatic es de EU y asi con todos, no nos guiemos por los jugadores que nos duran dos días.
#472 Yo no he dicho nada de eso en ningún momento xd Lo único que digo es que el equipo es Athletic Club y no Athletic de Bilbao xd
#470 que forme parte del continente es una cosa, pero tu preguntale a la mayoria de los canadienses si se sienten americanos.
de todas formas es un tema complejo que no es plan de debatir aqui
#476 Eso es como preguntarle a los catalanes si se sienten españoles. Me suda la polla lo que piensen, tanto política como geográficamente unos son americanos y otros españoles y punto
#477 un tema muy complejo como digo, del que podriamos estar debatiendo horas y horas.
pero vamos que comparar el tema de Cataluña con el de Canada...telita
Me hace gracia toda esta gente que dice na>eu aun teniendo la liga con un cuarto de jugadores de na(que por cierto son los peores en sus respectivos equipos generalmente).
Esque da igual cualquier resultado de na, en el momento que empezaron a hacer equipos a base de jugadores de otras regiones, ha perdido la guerra antes de empezarla.
#476 América es un CONTINENTE. Es como si yo digo que no soy europeo. Norteamérica = EEUU, Canadá y Méjico.
¿Qué más dará? En vez de contar solo a Dyrus, cuentas también a Wildturtle y ya está. Y si no, ¿de qué región dices que es Wildturtle?
Se me está hinchando ya la vena con la tontería, joder.
EDITO: ¿¿Pero cómo que un tema muy complejo?? Si esto es de 4º de primaria, no me jodas.