Mid-season invitational 2024 (MSI)

NymeriaStark

Si T1 pierde contra TL dejo de ver LOL competitivo

1 1 respuesta
Kaiser5

#3716 la LEC es putisima basura, se salva G2, y parece que en este torneo han hecho step up.

La LEC es la peor región en la actualidad xd

1 respuesta
GoDoPtH
6
Brago

Esperemos que MDK se ponga las pilas para el siguiente split porque tener a un equipo como G2 sin competencia ninguna puede perjudicarles bastante de cara a Worlds

1 respuesta
Miyas

Lo que se ha visto en la LEC esque esta G2 y luego el resto muy por debajo, y aquí se ha confirmado viendo que FNC solamente ha ganado contra GAM

jbtwist92

#3719 Le tuvo que caer una flameada guapa por eso, dejalo que se desquite coño, tu harias lo mismo

FUCKYOUMMD
lilinump

#3716 Pero si nadie esta diciendo que van a ganar, es medio imposible solo por el hecho de jugar 3 días seguidos contra los mejores, pero que nadie esperaba a G2 ganar a TES y menos así, que esto demuestra que la LEC puede dar el nivel.

1 respuesta
Xan-Z

#3722 pues eso, se ha dado el nivel real de la LEC, hay poco de que motivarse

Fnatic hizo el ridículo que es su nivel actual
Y g2 da la cara porque es mucho más sólido y puede pelearle a los TL-TES-T1, luego en un BO5 contra T1 BLG GenG lo normal es que pierdan

De momento todo va según lo normal

B

#3724 Normal, los demas equipos se sobre entiende que no pueden llegar al nivel.

1 respuesta
Markof

Yo creo que esto es prueba de que a G2 se le queda muy pequeña la LEC, si estuviese en una liga mas competitiva las cosas cambiarian mucho, necesita de torneos internacionales para meter una mejora brutal ya que la LEC no se lo permite y es peligroso porque a veces si te falla el mental no los llegas a dar, te diría que incluso a FNC le pasa eso mismo en menor medida ya que la organización es una casa de putas actualmente

4
ElGuasonadas

Donde está la gambambulancia cuando se la necesita?

1
Brago

#3730 Es que es eso. A este Fnatic y a BDS ya les hemos visto el techo que tienen. No parece que vayan a ir a mas si no cambian a medio equipo

K
1
Xan-Z

#3728 nose a mi TES me ha parecido lamentable y G2 era favorito, en el panorama la gente ponía a G2 favorito eh, si fnatic que es ahora mismo tier C siendo generoso jugó decente contra ellos de G2 se esperaba un 3-1 o 3-2 eso sí, no 3-0 jeje

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Me siento muy identificado con Caps, tenemos el flequillo muy parecido (Me cago en mi familia)

2
ElGuasonadas

#3721 si tl le gana a g2*

Adkholin

Yo había leído por aquí que JuanitoAmores y Goiko Grill iban a gapear al muertazo de HS y a Miky sin Poppy lol. Día durillo para mediavida

6 1 respuesta
privet

#3693 mas solidos no serán cuando palmaron contra T1

1 respuesta
crazygrumpy

#3738 Eso lo decían hasta los de G2 xd

lilinump

#3735 TES jugo mal contra Fnatic y aun así les metió un 3-0, luego quedo 3-2 vs GENG, así que no, se esperaba una serie igualada pero TES seguía siendo favorito.

2 1 respuesta
Xan-Z

Y todo esto son cumplidos más que otra cosa a G2 que cumplen con la expectativa, los tres favoritos GenG = BLG > T1 y luego estaba G2

SgylcteraR
Xan-Z

#3741 TES favorito contra G2 xddddddd

Yo creo que quereis ir de perfil bajo por si perdeis decir “es lo normal”

Respetable pero no lo comparto.

P.d: no he visto a nadie que diese favorito a TES

G2 es favorito contra cualquiera que no sea BLG GENG T1

serget

Me da pena por TES porque el varapalo que se acaban de llevar les va a afectar emocionalmente seguro, y es un buen proyecto.
Pero G2 necesitaba esto. Después del ridículo vs NRG, después de todo lo de la copa scrims ganando a los equipos top asiáticos en scrims para luego palmar miserablemente contra NA. Después de, a pesar de todo, demostrar confianza y seguir con el mismo roster (muchos habrían peinado gente).
G2 NECESITABA una victoria como esta, más que nadie. Para demostrar que estaban en lo cierto.
Y que el resto de equipos europeos se dejen de excusas. Como dijos Caps, si ellos pueden, otros también deberían.

6
Saffron

Bueno pues muy facilito para el segundo adc más guapo de la historia de EU

1
jbtwist92

Durete esto, y lo peor es que BB no baja del 9 en todas las series que ha jugado

2 1 respuesta
Xan-Z

BLG o GenG, me da igual quien 1 y 2
T1
G2
TES
FNC
TL

Fnatic hace mal MSI al no cumplir las expectativas
G2 hace buen msi al cumplir las expectativas y puede hacer uno MUY bueno si se cuela en la final o al menos top3

2 respuestas
Miyas

No veo a TL ganando a T1

1 1 respuesta
CaRtEr0

#3749 ni tú ni nadie xD

1 respuesta
Tema cerrado