#3747 Caps la nota más alta con un 9.9. Increíble la serie del jungla danés
#3748 Gamba deja de hacer control de daños, G2 metiendole un 3-0 con semejante baño y masaje al seed 2 de la LPL no estaba en las expectativas de nadie.
#3752 pues entonces los fans de g2 que dejen de apoyar al club. Yo de fnatic esperaba que le ganase a TL y a TES (superar las expectativas) Si fuese de G2 esperaría estar en el top4 del MSI.
Que g2 le ganase a TES si entraba en las expectativas, lo que no entraba era el como (3-0 y con baño) lo normal hubiese sido una serie reñida pero a favor de g2, es lo que estoy diciendo y creo que todos estamos de acuerdo xd
#3754 eran las expectativas generales antes de empezar, yo creo que fnatic debería estar por encima de TL (también te digo 0 games de NA me he visto, lo mismo TL venía mejor que FNC)
La gamba ya ha pasado la fase de negación y va durisimo en la de aceptación.
Y esperate a cuando se coman el 3-0 de MDK en summer que se viene la depresión dura
#3762 fnatic va a resucitar más pronto que tarde no tengo dudas, estoy convencido de que vamos a recuperar la gloria del club por todo lo alto cueste lo que cueste, el naranja y negro volverá a ser temido internacionalmente
Europa sin ganarle un bo5 a la lpl durante años y años
La gamba haciendo control de daños: g2 eran claros favoritos antes de empezar el msi
Ahora G2 era favorito xDDD todos los analistas diciendo que había un Gap tremendo con los equipos asiáticos antes de empezar el torneo..
Necesitamos una superliga donde metamos a G2 y FNC con los cocos de las demás regiones para mejorar y devolver la gloria al primer campeon del mundo de la historia de lol, florentino hazlo!
A) Hablo mal de G2:
Gamba eres un troll hablando mal de este equipo solo porque tienes un trauma con el robo de caps supéralo, como va a ser g2 tier Z
B )Hablo bien de G2:
Gamba eres un troll inflando a G2 como si fuese moscow5, estás inflando a este equipo para justificar noseque pollas, no somos ni top10 msi
En qué quedamos? Porque yo me quedo entonces con el A)
#3773 según mv g2 es favorito para la copa danone, yo soy un troll diciendo que G2 está haciendo un buen MSI, ese tal numeritos debe ser otro troll
Entonces.... TES humilla a FNC y lo manda 3-0 y luego G2 humilla a TES. Que bonito es el league of legends.
#3767 los analistos de twitter, esos que nunca defraudan, entiendo que reven y compañía forman parte de ese selecto club de analistas profesionales