Hostia, como gane EG a RNG hoy ( cosa poco probable pero este MSI esta loco ) igual G2 no clasifica y quiero al teton en la final, no me gusta nada G2 como equipo, pero ese chaval es lo mas maravilloso que le paso a la escena de lol
Lo gracioso es que han salido los haters de la cueva de G2 diciendo subnormalidades como que la leblanc de Caps es mala, o que flakked no vale, te tienes q reir.
por cierto, la Teamfight en top, donde Jankos tira la ulti, es de alguien q no conoce bien el rango por q si se acerca 5-10 yardas mas al bush oneshotea a esos 3.
Esta partida ha tenido 2 errores el primero, dejar que aphelios pueda estar free y tirar 2 torretas enteras de placas, y la segunda es la TF en top donde jankos no calcula bien la distancia de la ulti y no hace una mierda de daño.
Como he dicho antes veo a G2 con un mental boom de campeonato, no es tema de ser mejor o peor, es tema de que toda la confianza que tenian se ha ido al garete.
#1687 Solo la ultima, en la primera contra psg se comio el counterpick de lissandra-ornn, en la segunda se follo a xiaohu incluso con campeo de wei, lastima que jankos se dedico a estar afk farm y no ayudar bot o top.
Necesitamos esta victoria de Vietnam como el comer para que los chavales se relajen y vean que ya está casi hecho.
Ha perdido algún early este equipo?? Todas las partidas que he visto suyas han sido espectaculares hasta que llegaba midgame
#1701 contra T1 creo que no gano ninguno, consiguio kills y tal pero siempre tenian bastante menos oro
mañana EG le gana a G2, PSG le gana a EG y SGB le gana a G2 y estamos fuera, todo lo demas, estamos en las semis
#1689 Si follarse a Xiaohu es que luego el reviente el mapa.
Porque si aplicamos esa lógica LB es el counter clasico de Ahri en linea.
Ahora al tema, si EG le gana a RNG están clasificados xd