Estais contanto con que G2 le gane a estos mañana, cosa que tal y como ha ido hoy no tendria 100% seguro.
#1710 Jugarian un desempate.
Objetivamente los buffalos... Vienen aquí a joder.
Hoy le han dado mucho por culo a RNG y ganan al PSG.
#1709 Le revientan el mapa a jankos que no hace nada, mas que estar afk farming, xiaohu y bin lo unico que hicieron fue no fedear y dejarse carrillear por la bot-jng, por eso digo que la lb no fue pocha,tenia el counterpick de Ahri y lo jugo a la perfeccion, habilitandole todo el rio para que Jankos hiciera lo quisiese con el, pero en vez de ayudar a la riven para hacer snowball se dedico a robarle los picuchillos a Wei.El mismo matchup hubo hoy contra faker y ahi si que estuvo pocha la LB.
#1713 Vamos a dar por sentado que ambos ganan su mapa.
RNG ya le tiene la medida a PSG y los SGB dudo que hagan mas.
Pero si pierde RNG contra EG y T1.
Se juega un desempate entre los dos asiaticos grandes por el primero.
EG es el que tiene la oportunidad de oro para clasificarse justo ahora.
Porque si gana acá y palman mañana un 0-2 igual pasan.
Si ahora pierde EG y mañana G2 gana contra búfalos, PSG gana sus 2 partidos y EG gana contra G2 hay triple empate.
NA echando a G2 del MSI despues de perder los 5 partidos que jugaron contra EU seria lo mas tetrico, tragico y horrible que podia pasar, dejo de ver el LOL lo juro
A G2 le ha pasado la típica europea, va stompeando, me relajo y me creo el mejor y viene hostia tras hostia y ahora cagados
Que cara se le esta poniendo a BrokenBlade de SLO, un tio que jugaba en NA no puede tener nivel ni para jugar a la LEC, me sorprenderia mucho que empezara el spring jugandola.
Buah tío de verdad. Como le dan un lee sin a Inspired?
Qué gracia me ha hecho la del heraldo, como T1 perdió contra esta peña?
G2 XDDDDDDDDDDDEDD
el primer dia fue pura suerte por lo que veo, de pasar a querer quedar primeros a estar a punto de quedar abajo de NA
Pd: flakked XDD
#1733 No se cual de los dos es peor. Espero que G2 tengan detectado el problema y busquen un toplaner que no haga el ridiculo cada partida.
#1734 0-5 en enfrentamientos directos y esta mejor en el MSI, comparte un poco de eso amigo