La verdad que no sé si es mítico o no, pero oye, lo pongo y pa'lante. Que ya empieza a haber movimiento. Tras el EUM y MSI supongo que se hará el hilo de siempre.
Y recordad:
La verdad que no sé si es mítico o no, pero oye, lo pongo y pa'lante. Que ya empieza a haber movimiento. Tras el EUM y MSI supongo que se hará el hilo de siempre.
Y recordad:
En esportmaniacos hoy:
Creo que nada más han comentado. Lo de Alvaro en G2A está ya confirmado. Bueno, han dicho que en LEC poco movimiento, nadie del top6 se va a mover y seguramente SK y BDS tampoco hagan cambios. En SL supongo que tendrán que saber cositas del EUM y a ver como se mueve pero de momento, de los que se han quedado fuera, MRS es el único que no tiene rumores y parece que van a seguir el bloque.
#3 AST 25k?? 25.000€ por los tres? Quizás sean 250.000€, pero es que hasta 250k por cada uno sería un regalo xd
Espero que la respuesta de FNC a AST tras la oferta haya sido un xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Los 25k de Astralis por esos 3 es como si yo le mando un privado por Instagram a Taylor Swift. Mucho más que ser optimista.
Me sorprende que en NA riot les paga 60 k anuales a los pro.
Sumado al contrato y aquí matan a 3 jugadores con 25 K y un teclado xd
#12 Te puedo asegurar que tampoco les pagarán mucho si el traspaso son 25 k por los tres.
#14 el mínimo son 75k€ si no me equivoco. Pero no creo que Astralis pague más del mínimo y eso si paga a tiempo jejejeje Hace no mucho que RIOT tuvo que entrar a actuar
Oscarinin-nisqy lo compro ya mismo vamos, un mid cumplidor que aporte estabilidad y un rookie para la top lane y además español, donde hay que firmar?
Pues el movimiento de MAD me parece el más acertado.
Oscar/Yoya/Nisqy/Rekkles/kaiser
Es el roster que yo vería.